Nest Hello: una alcoba conectada para que constantemente sepas quién llama a la puerta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nest Hello

Hace asamblea que Nest comercializa cámaras de exteriores e interiores, y la última de sus propuestas viene en este instante a Europa. Se trata de Nest Hello, la alcoba que se compagina con el timbre de la puerta de llegada a nuestro hogar y que posibilita controlar de apariencia demasiado mas potente quién llama a esa puerta.

Este producto es una ameno opcion en un escenario que para Nest no estaba resuelto, y que en este instante recuento con una solución específica. Una que tambien se centra en enviarte notificaciones visuales para que sepas en íntegramente instante quién está al distinto lado de la puerta de tu casa.

Una alcoba específicamente dirigida a supervisar la puerta de casa

La firma posee ya asamblea ofreciendo soluciones conectadas para el hogar, y hay una atención singular a las cámaras que permiten agrandar el altitud de seguridad en nuestros hogares. Es el asunto de la Nest Outdoor, la Nest Indoor y la Nest Cam IQ que tuvimos la ocasión de analizar recientemente.

Nest1

La mas reciente Nest Hello complementa a dichos productos, inconveniente está específicamente dirigida en convertir esa mirilla y timbre ancestral de nuestros hogares en un aparato demasiado mas potente. La alcoba se instala precisamente en el exterior de la puerta, adonde habitualmente encontraríamos el timbre, y recuento acierto con el sensor en la aviso alto de su esquema (3 Mpíxeles, 1/3 pulgada, campo de visión de 160°) tan con un pulsador que actúa tan timbre en la aviso inferior.

Camera1

La cámara, que posee certificación IPx4 (resistencia a la lluvia) hereda aviso de las funcionalidades de previos artículos en este ámbito, inconveniente va un exiguo mas allí encima íntegramente en las notificaciones que envía tanto a nuestro smartphone(teléfono inteligente) como, si queremos, a nuestro horómetro inteligente. En ellos aparecerá una notificación avisando de que se ha detectado una persona, inconveniente tambien se adjunta una captura en la que es factible constatar velozmente quién es la andoba que está al distinto lado de la puerta.

El timbre que inclusive argot con los visitantes

La alcoba Nest Hello captura representación en adhesión definición tanto de aniversario tan de noche, y sus LEDs infrarrojos permiten que esa andoba que llama pueda ser visualizada por los propietarios del hogar. Cuando alguien llama a la puerta, un anillo se ilumina rodeando a ese particular timbre para “dar la bienvenida” a ese visitante, a abrir de lo cual suena el timbre de arquitectura y se genera la alerta con la captura de la representación de quien llama a la puerta.

Conv

La captura se hará en formato 4:3 para delegación tomar una representación completa: en Nest indican cómo el formato 16:9 no es el mas adecuado en estos casos. En esas capturas se hará utilización tambien de la tecnología HDR que mejoría la noble de representación en todos los escenarios.

La Nest Hello tambien permite al visitante proclamar con el anfitrión de la arquitectura una ocasión llama al timbre, inconveniente hay tambien opciones llamativas tan la de seleccionar respuestas pregrabadas en castellano y otros lenguajes (indicando por arquetipo que enseguida abres o que dejen el paquete al pie de la puerta) si en ese instante no puedes proclamar con quien está tras la puerta.

Nest121

Otra de las propiedades del aparato se basa en establecer periodos “silenciosos” que van de los 30 minutos a las 3 horas —es factible distribuir otros rangos de tiempo— y que aire útiles si preferimos que el timbre no suene por cualquier motivo. En ese asunto seguiremos obteniendo las notificaciones en nuestros dispositivos, mientras que el visitante sí sabrá que ha pulsado el pulsador por un pequeño tono que verifica que la Nest Hello efectivamente ha “llamado” a arquitectura pese a que no se oiga el timbre.

En Nest brindan tambien la elección de detallar con opciones adicionales reconocimiento a su aseo Nest Aware. Este aseo da por arquetipo grabación contínua de cinta (en resolución 1600×1200 inclusive 30 fps), que se puede salvar en el aseo básico a lo largo de 5 días (al 6º aniversario se borraría lo del primero, y de este modo consecutivamente) y que nos facultará “rebobinar” para visualizar qué ha adulterado en cualquier instante de aquellos 5 días anteriores.

Aware1

Ese aseo de desembolso tambien da notificaciones mas personalizadas, ya que es factible “entrenar” al aparato para que reconozca ciertas caras familiares y en las notificaciones se indique que efectivamente esa andoba es conocida.

En Nest recomendan, eso sí, que un electricista gremial instale la cámara Nest Hello en nuestra arquitectura por los requisitos de la instalación, no singularmente complejos inconveniente que sí pueden realizar dificultoso la puesta en marcha para usuarios no familiarizados con estos sistemas.

Nest Hello, disponibilidad y precio

En Nest han indicado que la Nest Hello se puede reservar a abrir del 31 de mayo por 279 euros. La alcoba estará disponible el 15 de junio, y en la empresa indican tambien que dispondrán de una abanico de instaladores profesionales para completar la tarea, pese a que no pudieron precisar el precio de la instalación ya que puede variar demasiado de un asunto a otro.

El servicio Nest Aware, por distinto lado, posee un precio de partida de 5 euros al mes (o 50 euros al año).

También te recomendamos

Nest Hello busca solucionar el dilema de conocer quién toca la puerta reconocimiento a su detección de personas y rostros

Nest, análisis: ¿cómo de "inteligente" es este termostato inteligente?

Todocaminos, ¿una elección ameno frente al típico monovolumen?


La noticia Nest Hello: una alcoba conectada para que constantemente sepas quién llama a la puerta fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario