Need for Speed Most Wanted para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya se halla a la venta en Google® Play el mas reciente anuncio de la popular franquicia de carreras urbanas de Electronic Arts. Need for Speed Most Wanted nos volverá a sentar a los volantes de coches de ensueño para enfrentarnos a otros pilotos callejeros mientras escapamos de la policía.

 

Imagen

 

Cita

¿Te atreves a ser el Most Wanted?
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a riqueza y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé mas veloz que tus camaradas e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed mas peligroso de la historia. ¿Te atreves a acudir a ser 1 de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y acosa coches coches de ensueño tan el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y numerosos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles reconocimiento a daños realistas que afectan a íntegramente el coche, por primera ocasión en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA

Inicia asamblea en Origin para visualizar cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, reta a tus camaradas y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y carente interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…

• Pilota y personaliza mas de 35 de los coches mas emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En observación a las peticiones de los usuarios, en este momento podrás girar el volante a través de la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa cambios para optimizar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción reconocimiento a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a íntegramente el vehículo.
• Gana Speed Points para liberar coches.

Tus contricantes harán en qué grado puedan para eludir que llegues a lo mas alto… pero en este planeta únicamente hay lugar para un Most Wanted.

 

 

Fuente: Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario