Navegador Huawei® añade el aseo de podcasts y videos a su newsfeed

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

De la don de su socio SQUID, el newsfeed de Navegador en este momento recuento con una gran concurso de contenidos multimedia de los podcasts y videos mas populares provistos por los mejores publishers.

En mitad de un BOOM del podcast en la región Latinoamericana y respondiendo a la reclamacion de sus usuarios para abrazar mas superficie de vídeo, Navegador Huawei® en sociedad con SQUID anunciaron que expandiran su concurso de superficie multimedia incluida en el newsfeed, el aseo de noticias del browser amovible nativo de los dispositivos chinos.

Con secuela inmediato, los mas de 5 millones de usuarios activos de Navegador Huawei® en Latinoamérica podrán gozar de una abundante concurso de podcasts provenientes de los provecho de comunicación locales y regionales de mas grande impacto en los 18 países de América Latina en los que SQUID app, el agregador de noticias de origen europeo, posee presencia junto con el gigante tecnológico asiático.

La grado temática de podcasts y video presente en el newsfeed de Huawei® no únicamente adjunta provecho de comunicación consolidados, destino desarrolladores de grande impacto de unas cuantas fuentes, incluyendo entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, diseño de vida, tecnología y más. Desde los podcasts y videos  mas populares e informativos a los que favorecen la educación y ampliación personal.

Entre la concurso de videos y podcasts que los usuarios del newsfeed de Huawei® latinoamericanos podrán descubrir destacan CNN en español, BBC Mundo, Los 40, Zoom Tecnológico, Martha Debayle, Boletim Folha, DW, Latinus, AFP, Expansión, entre unos cuantos más.

Los contenidos de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed de Navegador Huawei® para que los usuarios los hallen de forma aleatoria y tengan entrada a sus eficientes players en un clic. Para garantizar un entrada veloz y simple, únicamente se solicita el scrolling vertical que la cabotaje en dispositivos Huawei® da en su browser nativo.

Con estas mas recientes cometidos Navegador Huawei® continúa su proceso permanente para brindar un mejor aseo a las decenas de millones de usuarios de dispositivos Huawei® en toda la región latinoamericana y estrecha aún mas la cooperación con SQUID app, 1 de sus socios mas estratégicos en América Latina y el mundo.

Descarga NAVEGADOR HUAWEI gratis en AppGallery y mejoría tu pericia de cabotaje móvil

The post Navegador Huawei® añade el aseo de podcasts y videos a su newsfeed first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario