Nace Tafayor, un mas reciente antivirus gratis para Android-OS que promete pararlo todo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace no tantos años los avezados en seguridad nos aseguraban que un smartphone(teléfono inteligente) era completamente permanente a los ataques de bacilo o malware. El cuento ha cambiado bastante, ya en los últimos tiempos inclusive el peligroso “ramsomware” se ha manifestado en peligrosas variantes para móvil. Para intentar rondar lo mejor protegidos posibles, actualidad os enseñamos un nuevo antivirus gratuito que termina de aterrizar en Google® Play y que promete ser el remedio contra todas esas apks maliciosas que osen instalarse en nuestro dispositivo.

Tafayor Antivirus nace una ocasión mas de 1 de los miembros de la agrupación de productores de XDA, que tantas benévolas apps nos brindan. La App ha resultado subida recientemente a Google® Play, por lo que no encontrarás excesivas valoraciones ni descargas. Algo a poseer en recuento para los amantes del área es que su descargar tan únicamente ocupa 4.5 megas. El antivirus detecta todas aquellas App potencialmente dañinas y que pueden contener acierto bacilo tan malware.

Estos aire los antivirus para Android-OS que no tienes que instalar

Detecta apps ocultas

Google Play ha demostrado ser ineficaz en numerosas ocasiones, contra App maliciosas que se colaron de lleno en la tienda de aplicaciones. Esto no significa que Google® no haga su trabajo, sencillamente que ausencia es perfecto. En este sentido, Tafayor preserva nuestro aparato contra App conocidas, que han resultado eliminadas del bazar y que pudiéramos construir desde algún incomunicación afuera de Google® Play (no se recomienda) Así mismo, al instalarse, además hará un barrido por si alguna de estas apps pueda ya estar instalada de apariencia oculta en nuestro móvil.

antivirus

Estos aire los mejores antivirus para móviles Android-OS según un informe

Actualizado al día

Como el malware y sus desarrolladores de ningún modo descansan, la aplicación se actualiza diariamente para engordar su principios de datos. Tafayor recuento además con protección en asamblea real, por lo que puede frenar cualquier intento de modificación del sistema, inclusive si alguna App que no era dañina, se transforma en malware tras una actualización. A continuación os dejamos con el link directamente a Google® Play para que podáis descargar este mas reciente antivirus.

antivirus

Descargar Tafayor Antivirus desde Google® Play

El artículo Nace Tafayor, un mas reciente antivirus gratis para Android-OS que promete pararlo todo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario