My Tracks de Google: Graba y comparte tus rutas, viajes y entrenamientos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google tiene de íntegramente un kit de App oficiales para todas nuestras necesidades. La gran gran mayoría de nosotros ya utilizamos la gran gran mayoría de ellas, inconveniente hay otras no tan conocidas escondidas por Google® Play. Algunas aire pequeñas App con un únicamente propósito, inconveniente otras valen demasiado la pena. Hoy vamos a analizar una de estas App carencia conocidas.

Lo afable de todas estas apps es que aire de código libre, y si somos productores con ambición o curiosidad podemos proporcionar mejorías y instruirse del propósito desde su página en Google® Code.

My Tracks

Esta reducida aplicación de Google® nos posibilita grabar nuestros recorridos a través de el GPS de nuestro móvil. Con ella podremos visualizar la ruta que hacemos en el acierto salimos a correr, a pasear, o sencillamente la ruta de nuestro último viaje. Podremos visualizar estas rutas acierto en Maps tan en Google® Earth, tambien de compartirlas en nuestras redes sociales. Pero no únicamente graba nuestras rutas, destino que almacena numerosos otros datos que detallaremos a continuación.

Durante la grabación de nuestros tracks podemos visualizar dispares cosas en pantalla. Para comenzar tendremos siempre el atlas a mano, con nuestra situacion y orientación exacta. Luego tenemos los gráficos, adonde observaremos un gráfico de altitud y de celeridad superpuestos en cometido de la distancia. Y por último podremos visualizar las estadísticas actuales en cada momento, tan son la velocidad, la distancia total, el asamblea total, la celeridad calceta y máxima, la elevación mínima, máxima y sus incrementos, y por último la inclinación. Todo un arsenal de datos al que tendremos entrada a lo largo de y posteriormente de la ruta. Durante la grabación además tenemos la elección de poner marcadores en puntos de la ruta, y agregar descripciones.

Una ocasión terminada la grabación de una ruta, se guardará en nuestro teléfono, y podremos entrar a ella en cualquier momento. Por arquetipo nos puede ir don para acudir al acierto de principio de la ruta para repetirla, o para comparar nuestras estadísticas pasadas. Todas nuestras rutas quedaran almacenadas, y si nos interesa podemos exportarlas a nuestra SD con extensiones GPX, KML, CSV o TCX, para una posterior gestión con distinto software por ejemplo. También podemos entrar a unas estadísticas globales, adonde observaremos todos los datos sumados de todas las rutas realizadas.

En tema de ajustes tenemos una barbaridad. Podemos alterar el coloración de la ruta en el atlas en cometido de la velocidad, los gráficos mostrados, la estadísticas que deseamos ver, inclusive la precisión del GPS o los intervalos de provisión de puntos. Por si afuera poco, la aplicación es parecido con sensores de terceros, detallados en su descripción de Google® Play.

En resumen, una aplicación simple para esos que queréis iniciaros en esto de las salidas. Ofrece numerosos datos, y con su última actualización ha mejorado su interfaz. Como constantemente en Google, es gratuita, de este modo que previamente de gastaros el dinero para salir a correr 2 días, usad una tan esta que cumple perfectamente su propósito.

Descarga My Tracks desde Google® Play

¿Qué aplicación usáis para grabar vuestras rutas?

De seguro además te interesará…JJOO Londres 2012: Aplicaciones en Android-OS para que no te pierdas nadaLa alambrada social de fitness Xculpture para Android: Para ponerse en apariencia y presumir de elloGoogle Maps se renueva: Mapas 3D, Offline para móviles, Streetview Trekker y Map MakerApps Chorras y Rumores de la Semana [#Nomolaentuiter]Sal de paseo este verano con Ulugh y Collectemals en tu AndroidNueva actualización para Google® Maps en Android-OS con mejorías en Google® Places y transporte públicoMucho mas que un entrenador elenco con Adidas miCoachRunkeeper Pro Gratis para siempre: Hacer deporte en este momento además es económico




AndroidChile.cl

Agrega tu comentario