MWC 2018: Características del Sony® Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tal y tan esperábamos, Sony® ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar sus 2 mas recientes teléfonos: el Sony Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact. Dos modelos que abandonan el esquema clásico de Sony® y apuestan por 1 mas estilizado, con una pantalla mas abultado y bordes laterales mas finos.

En los 2 últimos días hemos visto cómo Alcatel y ZTE® presentaban sus mas recientes móviles con pantalla 18:9. El formato de pantalla sigue de popularidad y Sony® se adicción a ella con su Sony® Xperia™ XZ2 con una pantalla 18:9 que posibilita mas info en un únicamente mirada y que es un 13% mas abultado que en el modelo anterior, el Sony® Xperia™ XZ1.

Sony Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact (4) Sony Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact (4) Sony Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact (4)

Sony Xperia™ XZ2

El Sony Xperia™ XZ2 llega, tan decimos, demasiado mas estilizado que modelos previos de la marca. La pantalla es un 13% mas abultado y apuesta por el formato 18:9. Una pantalla que viene con 5,7 “ y Gorilla Glass 5. También se han disminuido los bordes laterales pese a que se sostienen arreglado anchos el borde alto y el inferior. LA estructura del teléfono es curvada, recuento con un marco de aluminio y está dispuesto con una estructura anti-torsión. El teléfono viene con unas dimensiones de 153 x 72 x 11,1 milímetros y con un peso de 198 gramos. Además, el amovible posee resistencia IP65/68 al agua y al polvo.

En su interior, el Sony® Xperia™ XZ2 trabaja con un CPU Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de remembranza RAM y de un provisión de 64 GB que puede ampliarse inclusive os 400 GB a través de microSD, por lo que el amovible promete que no haiga de ningún metodo inconvenientes de espacio. Además, recuento con recarga veloz e inalámbrica parecido con el estándar QI y que hará que no necesites cables para poseer al máximo su acumulador de 3.180 mAh.

Sony Xperia™ XZ2 Sony Xperia™ XZ2 Sony Xperia™ XZ2 Sony Xperia™ XZ2 Sony Xperia™ XZ2 Sony Xperia™ XZ2

La alcoba del amovible es de un únicamente sensor de 19 megapíxeles y que posibilita el metodo de grabación Super Slow en Full HD. Además, el Sony® Xperia™ XZ2 es el 1º teléfono en detallar con grabación de cinta 4K HDR que posibilita grabar videos de noble con mas grande anécdota y mas grande color. La alcoba recuento además, tan otros modelos de la marca, con desarrollador 3D para selfies que posibilita un escaneo de adhesión noble y un buen procesamiento en el server del teléfono. El desarrollador 3D está disponible acierto en la alcoba previo tan en la delantera, de 5 megapíxeles.

El sonoridad del Sony® Xperia™ XZ2 además mejoría con con respecto a modelos anteriores. Un sonoridad preciso un 20% mas abultado comparado con el Sony Xperia™ XZ1, según la marca, y con un aparato Sony’s Dynamic Vibration que hará que puedas sentir demasiado mejor el sonoridad de íntegramente lo que escuches en tu móvil… Ya sean vídeos musicales, peli o juegos. “Podrás sentir el sonoridad a través de tus dedos”, promete Sony.

El amovible llegará en negro, vale y verde (liquid black, liquid silver y Deep Green) y, tan decimos, estará disponible a abrir del mes de abril con un precio de 799 euros.

Sony Xperia™ XZ2

Sony Xperia™ XZ2 Compact

Sony además ha exhibido el modelo compacto, el Sony Xperia™ XZ2 Compact. Un teléfono pequeño, cómodo y que además apuesta por la pantalla con formato 18:9 pese a que arreglado mas reducida que el amovible anterior. El esquema del teléfono es prácticamente semejante al previo pese a que en este asunto la pantalla del amovible es de únicamente 5 pulgadas. Su dimensión es de 135 x 65 x 12.1 milímetros y posee un peso de 168 gramos. Sony® presume de que su mas reciente Sony® Xperia™ XZ2 Compact posee una mas grande pantalla que el resto de móviles con similares medidas. Además de su pantalla, el teléfono viene con un marco de aluminio, resistente a los arañazos, anti-torsión y con resistencia IP65/68 al agua y al polvo.

El teléfono trabaja con un chip Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de remembranza RAM y con 64 GB de provisión interno, al equivalente que el modelo anterior, expansible inclusive los 400 GB a través de tarjeta microSD.

Sony Xperia™ XZ2 Compact Sony Xperia™ XZ2 Compact Sony Xperia™ XZ2 Compact Sony Xperia™ XZ2 Compact Sony Xperia™ XZ2 Compact Sony Xperia™ XZ2 Compact

Su alcoba de fotos es de 19 megapíxeles y recuento con las cometidos mencionadas en el asunto anterior: captura predictiva, desarrollador 3D… La alcoba frontal es de 5 megapíxeles con desarrollador 3D, al equivalente que la principal. Al equivalente que el modelo anterior, el Sony® Xperia™ XZ2 Compact posibilita la grabación de cinta 4K HDR y la grabación Super Slow Motion Full HD

El teléfono llegará en negro, plata, en verde metalizado y en rosa. Estará disponible en abril con un precio de 599 euros.

Sony Xperia™ XZ2 Compact

El artículo MWC 2018: Características del Sony® Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario