Mutant RoadKill, Emocionante juego de acción para android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mutant Roadkill es 1 de los últimos juegos de Glu mobile y nos proviene a prometer diversión al diseño Old School, Donde tendremos que arrollar y destruir a grandes mutantes en este planeta Apocalíptico en el que este juego para Android-OS se desarrolla. El juego es completamente gratis y posee una buna puntuación en Google® play de 4,5. Este emocionante juego de acción y coches esta entre los mejores juegos Android-OS de la semana. Échale un mirada a “Mutant RoadKill” y dinos si te gusto.

Vídeo del metodo de juego de “Mutant RoadKill” para android.

El juego se basa en que tú tomes el atención del volante de un automóvil y manejes por la carretera arrollando mutantes y tratar de escapar de las decenas de horas de mutantes enemigos. ¿Cuánto asamblea podrás sobrevivir al ataque de estos mutantes? Esa es la cuestión.

Características de “Mutant RoadKill” Para android.

-El juego posee de principios al juego “Temple Run” y esto hará que sus controles sean casi idénticos.
-Mutant Roadkill contiene unas gráficas benévolas inconveniente no las mejores que haiga visto.
-Diviértete con las habilidades que hay a lo largo del sendero que te ayudaran a sobrevivir, Ejemplo: Torretas, Nitro (Aceleradores) y otras cosas mas que te ayudaran a sobrevivir.
-Consigue dinero al arrollar mutantes y consigue mejorías para tu auto.
-El juego es gratis y posee un peso de 29M.

Capturas del juego “Mutant RoadKill” para android.

Mutant RoadKill
Mutant RoadKill 1Mutant RoadKill 2Mutant RoadKill 3                                              Mutant RoadKill 4Mutant RoadKill 5

(Clic en las imágenes para agrandar)

Mi recomendación y acierto de vista.
Mutan Roadkill es un juego gratis, Cierto, Pero no es el mejor que haiga visto y posteriormente de un asamblea se regresa aburrido y repetitivo. Sin embargo, El juego es arreglado decente a desacuerdo de unos cuantos juegos que rondan por el Mercado de juegos y App de Google® Play y por esta motivo no te puedes perder de “Mutant Roadkill” para android. Dinos que opinas del juego en los comentarios y de esa apariencia nos ayudaras demasiado para conocer tu opinión.

Descargar “Mutant RoadKill” para Android-OS desde Google® Play.
Descargar Mutant RoadKill para android

Enlace del juego: Descargar Mutant RoadKill para android.
(El juego solicita Android-OS 2.1 o superior)

Juegos Android

Quizás le interese:

Agrega tu comentario