Multi-Volumen, la genialidad de Motorola® para optimizar el sonoridad del móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Motorola recuento con bastantes herramientas en su haber relacionadas con el audio del móvil. Por ejemplo, recuento con cometidos para mejorar el sonoridad del teléfono en el punto utilizamos los auriculares de este modo tan dispares soluciones a los problemas de audio que podamos padecer en nuestra pericia de uso. Ahora va un paso mas allí lanzando una App de lo mas interesante.

El 1º amovible en presumir de esta novedad es el teléfono 5G mas economico de Motorola, el Moto G 5G Plus, lanzado al alhóndiga hará levemente un mes. Se trata de una mas reciente aplicación unica observación Multi-Volume que imita lo que hemos visto en algunas apps de la tienda de Android-OS y lo mejora.

audio motorola

La aplicación te va a facultar ajustar el anchura de cada aplicación de apariencia independiente, es decir, tendremos controles para el audio de las llamadas, del aparato y del multimedia, inconveniente además podremos trabajar por aplicación e inclusive silenciar algunas de ellas por completo. Lo mejor de todos es que la propia App aprende de nuestro utilización y es capaz de silenciar algunas App de apariencia automática.

De esta apariencia por arquetipo puedes decretar un anchura máximo para Netflix, sostener un altitud mitad para determinados juegos o silenciar WhatsApp carente apuro de alterar el resto de sonidos del teléfono.

A esto se le añade un práctico control deslizante en la ventana emergente de volumen en el lado abogacía de la pantalla encima el que podemos actuar para la aplicación en 1º superficie y ajustar, al semejante tiempo, el sonoridad de las notificaciones y llamadas por separado.

Moto G 5G Plus

¿Llegará a mas móviles de Motorola?

Desafortunadamente, los productores de XDA que han descubierto esta opción en el smartphone(teléfono inteligente) 5G de la firma  dicen que la aplicación no se puede recargar en otros dispositivos Motorola. No obstante sería ilógico que una aplicación tan útil no afuera portada por la compañía para que la aplicación esté disponible para los otros teléfonos. De realizado sería arreglado ameno que, al equivalente que otras apps de la firma, afuera parecido con telefonos de otros fabricantes.

Moto Power Touch

Al semejante asamblea que la app Multi-Volumen, pensada para mejorar el sonoridad de nuestro amovible Motorola, se ha publicitado Moto Power Touch, una cometido que posibilita personalizar el gesto de doble toque sobe el pulsador de encendido para comenzar una aplicación o el entrada directamente a una determinada cometido a tu elección. Normalmente, el pulsador de encendido únicamente da entrada a la aplicación de alcoba predeterminada en los telefonos Moto pero, ahora, además puedes escoger aplicaciones, comportamiento rápidas y accesos directos a las cometidos mas usadas.

 

The post Multi-Volumen, la genialidad de Motorola® para optimizar el sonoridad del móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario