Movistar+ ya es parecido con cualquier Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Movistar+ ya es parecido con cualquier Android-OS TV

Movistar lanzó la aplicación administrativo de su aseo de TV en directamente y abajo reclamacion en Android TV a fines de 2017, comenzando 1º con los televisores Sony, a posteriori a lo largo de 2018 comenzó a agregar compatibilidad con mas marcas y dispositivos, tan Philips, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box TV, quedando aún numerosos dispositivos aún carente delegación descargar oficialmente Movistar+, inclusive ahora.

Recientemente Movistar+ ha realizado parecido su aplicación con cualquier televisor y reproductor multimedia con Android-OS TV. Esto significa que la aplicación por final es parecido con los modelos de Sharp, Thomson, TCL y Hisense con Android-OS TV.

Así es Movistar+ para Android

A principios de año Movistar+ renovó por absoluto su aplicación para Android-OS TV para brindar la semejante pericia de cliente que en su página web, decodificador y demás televisores.

Movistar+ para Android-OS TV nos posibilita entrar a todos los canales de tv, competiciones deportivas, películas, series, documentales y programas de entretenimiento contratados por el usuario.

Movistar Tv Android-OS Tv

Eso sí, parece que la empresa posee numerosas dificultades en que funcione su aplicación correctamente, ya que aire numerosas las críticas y quejas de sus usuarios. La puntuación de Movistar+ para Android-OS TV es hoy en dia de 1,5 estrellas encima 5… Nadie ha valorado su aplicación con 5 estrellas. Esperamos que Movistar se ponga las pilas y mejore su aplicación.

Con esta novedad, ya únicamente privación que Amazon Prime TV haga lo semejante y lance su aplicación para cualquier aparato Android-OS TV. Actualmente únicamente es parecido con unos cuantos modelos. HBO España lanzó su aplicación para Android-OS TV hará unos meses.

MOVISTAR+

MOVISTAR+

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Twitter se recarga su aplicación administrativo para Android-OS TV

Los dispositivos Android-OS TV empieza a obteber el Asistente de Google® en castellano


La noticia Movistar+ ya es parecido con cualquier Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario