Movistar lo lista con sus descuentos en móviles de Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nada tan estrenar un amovible en pleno verano. Las fotos de los atardeceres, las playas, el campo o si nos animamos con la astro-fotografía, del cielo nocturno, aire mejores en agosto. Y es precisamente a lo largo de este mes, que los móviles de Samsung® poseen interesantes descuentos en la tienda en linea de Movistar. Recordemos que no están ligados ni a precios ni a permanencias, inconveniente sus descuentos aire en unos cuantos casos mas que suculentos. Además, hallamos móviles actuales y no tan actuales, de todas las familias de Samsung® tan los Galaxy™ S, Galaxy™ Note o Galaxy™ A.

Si poco se le puede aplaudir a Samsung, es que ha conocido tan nadie aguantar el envite de los creadores chinos que han llegado a Europa arrasando. La compañía Koreana supo contenerlos con la creación de la familia Galaxy™ A, que da una excelente concordancia calidad/precio. Además lanzó lo de ningún modo visto, versiones «Lite» de los Galaxy™ S10 y Note 10, que tambien se presentan tan opciones opciones a sus buques insignia. Teniendo en recuento todas estas familias e inclusive los mas recientes plegables, aire 22 los terminales de Samsung® que hallamos en el catálogo de Movistar y que están disponible con descuento.

Sin alarma llamar y navegar

No obstante, ausencia para acompañar el estreno de un mas reciente amovible que con una precio con la que no poseer alarma a proclamar y surcar carente límites. En Movistar destaca el CONTRATO INFINITO con llamadas y datos ilimitados, que tambien está en promoción en estos momentos. Durante el 1º año únicamente se pagará 24.95 euros al mes, subiendo a 39.95 euros al mes una ocasión terminada la promoción. Esto supone un ahorro de 90 euros a lo largo de 6 meses. No obstante, para la contratación de esta precio y obteber mas info encima los móviles disponibles, lo idoneo es llamar gratis al número 900 501 047, hilera directa con los profesionales de Movistar que nos resolverán cualquier vacilación que tengamos al respecto.

movistar black friday

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la precio de Contrato Infinito de Movistar

Los móviles de Samsung® en Movistar

Familia Galaxy™ S

Comenzamos con la familia mas icónica de Samsung® y adonde la compañía muestra íntegramente su capacidad a comienzos de cada año. En esta lista hallamos un trío de Galaxy™ S10 incluyendo el S10 Lite de este modo tan los Galaxy™ S20 o íntegramente un Galaxy™ S20 Ultra 5G con mas de cien euros de descuento.

Samsung accesibilidad ONCE

Familia Galaxy™ A

Estamos ante la familia de terminales mas extensa de Samsung® y la que mas grandes ventas arranca en la compañía. El cliente puede descubrir móviles con prestaciones demasiado equilibradas y constantemente a buen precio, desde los mas economicos tan el Galaxy™ A20e, a terminales con prestaciones mas avanzadas tan el Galaxy™ A71. En todos los casos los precios han resultado rebajados de forma sustancial.

Familia Galaxy™ Note

También hay hueco para la familia Galaxy™ Note en las ofertas de Samsung, adonde encontramos unas cuantas generaciones desde el Note 8. Por su novedad, los Galaxy™ Note 20 no están incluidos, ya que de instante no se venden con descuento, pero, asamblea al tiempo…

Galaxy Note 10 pantalla y camaras

Los plegables de Samsung

Samsung ha resultado una de las primeras compañías en animarse a prorrumpir sus primeros móviles plegables. En Movistar hallamos 2 apuestas demasiado diferentes tan aire el Glaaxy Fold y el Galaxy™ Z Flip. Ambos cuentan con segundas versiones recién presentadas.

Samsung Galaxy™ Z Flip diseño

The post Movistar lo lista con sus descuentos en móviles de Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario