Móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12 global y cuándo empezarán a hacerlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12 global y cuándo empezarán a hacerlo

Tras la aparición en China de la mas reciente capa de los móviles Xiaomi, MIUI 12, el fabricante la ha desvelado internacionalmente con todos sus detalles. Nuevo aspecto estético, plagada de animaciones, súper wallpapers, mas énfasis en la privacidad y íntegramente un aluvión de novedades que llegarán en breve a una gran mayoría de móviles Xiaomi. La actualización se ejecutará por fases.

La capa personalizada de Xiaomi es arreglado pesada pero, a cambio, concede a los usuarios de sus móviles una ingente cuantía de posibilidades. Y lo afable es que la botana actualiza con adicción asiduidad su capa, tan ha ocurrido con la última versión, MIUI 12. Tras el evento en China de hará unas semanas, MIUI 12 es administrativo afuera de las fronteras chinas para acarrear sus bondades a los primeros móviles Xiaomi globales. ¿Está el tuyo en la lista? Pues no tardarás en obteber la actualización.

La actualización a MIUI 12 empieza en junio

Animación al desinstalar App desde el launcher de MIUI 12

Comoacostumbra ocurrir constantemente que hay actualizaciones mayoritarias, MIUI 12 irá llegando a una selección de móviles Xiaomi por fases u oleadas. Primero los mas actuales y esos que poseen cierta potencia; extendiéndose la actualización progresivamente a una benévola aviso del catálogo de Xiaomi, unos cuantos con mas de 3 años en el mercado. Eso sí, hay que recordar que MIUI 12 no posee por qué acudir con una mas reciente versión de Android-OS ya que la capa y el aparato aire independientes.

Nosotros ya pudimos apoyarse MIUI 12 en una ROM de adaptada de la versión china. Los cambios aire notorios con con respecto a MIUI 11, encima íntegramente en lo que atañe a la pericia gráfica y además a la privacidad: la mas reciente versión de la capa pone singular énfasis en lograr una pericia mas rica en lo visual, demasiado mas atractiva, además mas privada. La estética de MIUI 12 se ha refinado al anécdota para acaparar mas moderna, minimalista y mas animada; aspectos que se llevan al resto de App integradas en MIUI 12.

Tras el evento Xiaomi ha entregado a conocer qué móviles de actualizarán a MIUI 12 y cuándo lo harán. La lista es la que sigue:

Actualización prevista para fines de junio

Segunda tanda de actualizaciones (sin fecha)


La noticia Móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12 global y cuándo empezarán a hacerlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario