Motorola One Fusion: carencia validación y resolución para un mas reciente modelo de grado calceta que mantine su gran batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motorola One Fusion: carencia validación y resolución para un mas reciente modelo de grado calceta que mantine su gran batería

Fue en abril en el punto comenzó a hablarse de un factible terminal de grado media denominado Motorola® One Fusion, y ya en el mes de mayo, una variante Plus de ese modelo apareció en YouTube. A primeros de junio, entreambos telefonos sufrieron una filtración masiva, inconveniente finalmente, la compañía sólo mostró oficialmente el Motorola Fusion+.

Apenas un mes posteriormente hemos popular por final el Motorola® One Fusion “a secas”, que viene tan una versión mas comedida del previo con unas prestaciones rebajadas en la gran mayoría de apartados. El CPU Snapdragon 710 y la alcoba cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles aire 2 de sus propiedades mas importantes, veamos el resto.

Ficha técnica del Motorola® One Fusion

Moto One Fusion

Pantalla

LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)

Procesador

Snapdragon 710

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad

Batería

5000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G, WiFi, Bluetooth® 5.0, USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Dimensiones y peso

165 x 76 x 9,4 mm
202 g

Precio

Unos 310 euros

Snapdragon 710, notch y 4 cámaras a la espalda

Motorola One Fusion

Lo 1º que llama la atención del mas reciente Motorola® Fusion es su pantalla LCD de 6,5 “ con resolución HD+ que, a desacuerdo del modelo Plus (que optaba por un máquina retráctil), incluye un notch en apariencia de V para alojar la alcoba frontal.

En su interior, hallamos el CPU Snapdragon 710 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM, 64 GB de provisión alumno y el aparato ejecutivo Android-OS 10. Lo que sí comparte con su hermano mas grande es la batería de gran capacidad, concretamente, de 5.000 mAh, pese a que en este asunto Motorola® no especifica si tiene de recarga rápida.

Motorola One Fusion 2

En el capítulo fotográfico, el Motorola® One Fusion apuesta además por una alcoba cuádruple, inconveniente en este modelo, el sensor principal es un Samsung GW1 de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y le acompañan un gran oblicuo de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un 4º sensor de 2 megapíxeles para el cálculo de profundidad.

La alcoba frontal, por su parte, reduce la resolución de 16 a 8 megapíxeles. El resto de especificaciones importantes se completan con el lector de huellas trasero adaptado en el logo de la botana y las opciones habituales de conectividad para un teléfono de grado media: 4G, WiFi, Bluetooth® 5.0 y un puerto USB-C.

Versiones y precio del Motorola® One Fusion

Motorola One Fusion 3

El Motorola® One Fusion ya está disponible en unos cuantos países de América Latina. Allí se comercializa en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y en 2 colores diferentes: verde esmeralda y azul océano por unos 1.299.900 pesos colombianos, que equivale a unos 310 euros al cambio.

La compañía ha reafirmado que este teléfono además llegará a Arabia Saudí y a los Emiratos Árabes Unidos el cercano mes, inconveniente ho ha entregado detalles encima su comercialización en Europa.

Más info | Motorola


La noticia Motorola® One Fusion: carencia validación y resolución para un mas reciente modelo de grado calceta que mantine su gran acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario