Motorola México presenta al as de la categoríaa gremial del Festival SmartFilms

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola  demuestra por 2º año consecutivo que las opciones aire infinitas en el punto tienes un smartphone(teléfono inteligente) al capacidad de tu mano, pues el adulterado final de semana se llevó a cabo el Festival SmartFilms México, el Festival de cine realizado con celulares. Este año Motorola® acompañó a los concursantes de la categoría Profesional en su recorrido cinematográfico y entregó el premio a Israel Gómez Reséndiz (dirección) por “Los tiempos futuros” nominado al mejor corto de la categoría.

El Festival SmartFilms, celebró este año su 3ª estampación en México continuando con la misión de democratizar el mitad realizando utilización de la tecnología y creando así, un área adonde las benévolas historias y el utilización del smartphone(teléfono inteligente) tan herramienta creativa se conecta en un únicamente lugar. El as de la categoría gremial se llevó un premio de $ 100,000.0 MXN en efectivo.

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola® México otorgó el premio a El mejor corto Profesional. La alianza de Motorola® con SmartFilms, motiva a los concursantes a detallar historias inspiradas en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro cosmos a través de un teléfono celular?

El cortometraje ganador, grabado con smartphones, “Los tiempos futuros”, es una obra de séptimo arte que nos sostiene a la expectativa con su narrativa, nos emociona con sus efectos especiales de fantasía y nos conmueve con un mensaje inspirador que nos deja reflexionando encima la forma en que nos adaptamos al alteración y a las mas recientes tecnologías.

El cortometraje sólo nos demuestra que la tecnología rompe cada ocasión mas las barreras para desarrollar mas recientes ideas y detallar historias que trascienden. Gracias a la constante evolución de la tecnología, el smartphone(teléfono inteligente) se ha transformado en un mitad poderoso para detallar nuestras historias, ya sea escritas, en fotografía y inclusive con una gran noble de video con tecnología avanzada, tan es el asunto del portafolio de smartphones(teléfonos inteligentes) de Motorola® que se distinguen por el gran desempeño de sus cámaras. Algo que definitivamente ha fomentado la democratización del séptimo arte.

Conoce mas encima estos cortos ganadores y míralos en smartfilms.mx.

The post Motorola México presenta al as de la categoríaa gremial del Festival SmartFilms first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario