Motorola avisa los móviles que actualizarán a Android-OS 11

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motorola avisa los móviles que actualizarán a Android-OS 11

Durante estas últimas semanas los creadores han estado publicitado cuándo actualizarán sus móviles a Android-OS 11. Todavía demasiado escasos modelos han renovado a la última versión del aparato ejecutivo amovible de Google, aún de este modo ya es la versión que mas veloz está llegando a los móviles, inconveniente se espera que en los próximos meses la actualización comience a acudir a la gran mayoría de los móviles mas recientes.

El último fabricante en romper su silencio ha resultado Motorola, que por final ha publicitado oficialmente qué móviles de su catálogo recibirán cercanamene todas las novedades de Android-OS 11.

Los móviles de Motorola® que actualizarán a Android-OS 11

El fabricante Motorola® confirma que Android-OS 11 llegará en los próximos meses a 23 modelos de la compañía. De instante la actualización únicamente está reafirmada para la gama calceta y adhesión de 2020 y 2019.

La lista de los móviles Motorola® que actualizarán a Android-OS 11 es la siguiente:

Motorola no ha entregado concretado las fechas. Se ha transitorio a adivinar que Android-OS 11 llegará a sus móviles a lo largo de los próximos meses. Tampoco ha informado si expandiran la lista, inconveniente es de abandonarse que además actualicen la grado Moto E.

Más info | Motorola


La noticia Motorola® avisa los móviles que actualizarán a Android-OS 11 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario