Motorola actualiza su aplicación de alcoba para 2018 con un esquema mas práctico y botones centrados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto G5 Camara

Motorola es 1 de los creadores Android-OS que aún posee pendiente presentar sus mas recientes dispositivos. Sin bloqueo estos días observamos que una de sus App mas importantes se ha actualizado. Se trata de la aplicación Cámara Moto, preinstalada en todos los dispositivos de la marca y con un esquema demasiado efectivo y funcional.

Para este 2018, 1 de los cambios que prepara Motorola® es la cámara. Su aplicación se ha actualizado con una mas reciente interfaz y ya está siendo distribuida en móviles tan el Moto X4, Moto Z o Moto G5S Plus. Si tienes un smartphone(teléfono inteligente) de Motorola, te animamos que compruebes las actualizaciones de Google® Play ya que de seguro puedas apoyarse estos días la mas reciente versión de su cámara.

Así es la aplicación Cámara Moto 2018

Camara Moto 2018

La previo aplicación estaba basada en círculos que se desplegaban desde la esquina inferior izquierda. En esta mas reciente versión tenemos pestañas deslizables y unos cuantos iconos en la aviso alto de la pantalla. Directamente surgen iconos para el HDR, el flash, el temporizador y un pulsador para intercambiar directamente entre el metodo automático y el manual.

Los ajustes además ha resultado rediseñados. Ahora tenemos riqueza gris, una mejor organización y botonera Material Design con tonos amarillos y anaranjados.

Camara Moto

En abstracto los cambios vienen enfocados a perfilar el esquema y encima íntegramente centrar la botonera. También se han esforzado en reducir el asamblea de entrada a los diversos ajustes de este modo tan la cuantía de clics necesarios para abrir cada menú.

En inicio la noble de las imágenes de esta alcoba no ha resultado modificada ya que los cambios aire únicamente a altitud estético. Aún de este modo os recomendamos encarecidamente actualizar la aplicación para que vuestro Motorola® tenga disponible las últimas novedades del fabricante.

Cámara Moto

Cámara Moto

Via | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Moto G5 Plus tras un mes de uso: la guinda del pastel está en la pericia de uso, no en la cámara


La noticia Motorola® actualiza su aplicación de alcoba para 2018 con un esquema mas práctico y botones centrados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario