Moto Z4: Motorola® apuesta por una sola alcoba de 48 megapíxeles para actualizar su familia Z

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto Z4: Motorola® apuesta por una sola alcoba de 48 megapíxeles para actualizar su familia Z

Esta semejante semana, el Moto Z4 se dejó ver a lo largo de unas escasas horas en Amazon y alguien aprovechó para comprarlo y grabar un vídeo del unboxing del teléfono. Gracias a filtraciones anteriores, ya conocíamos el esquema y algunas características del mas reciente modelo de Motorola, inconveniente el “desliz” de Amazon dejó al descubierto el resto de especificaciones e inclusive el precio.

Ante el aluvión de comentarios en torno al lanzamiento, Motorola® ha tomado la determinación de anunciar oficialmente el mas reciente Moto Z4 en su página de Estados Unidos, y no únicamente eso, destino que la versión desbloqueada ya está disponible para su reserva con una da estimada para el 6 de junio.

Ficha técnica del Moto Z4

MOTO Z4

PANTALLA

OLED 6,4 “ (19:9)

Resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 675

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + microSD inclusive 2 TB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

48 MP, f/1.7, OIS, PDAF, flash dual LED, cinta 4K/30fps

CÁMARA FRONTAL

25 MP, f/2.0, cinta FullHD

BATERÍA

3.600 mAh con recarga veloz TurboPower (15W)

OTROS

NFC, BT 5.0, WiFi ac, USB-C, jack 3,5 mm, catedrático de huellas en pantalla, recarga inalámbrica (c/moto mod)

DIMENSIONES Y PESO

158 x 75 x 7,35 mm

165 g

PRECIO

499 USD (unos 449 euros al cambio)

Pantalla OLED con catedrático de huellas

Moto Z4

Lo 1º que resalta del Moto Z4 es su muy grande pantalla OLED de 6,4 “ con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), concordancia de aspecto 19:9 y un notch en apariencia de gota adonde va alojada la alcoba frontal. Ese cuadro recuento con catedrático de huellas adaptado en él, presume de un ratio de contraste de 1.000.000:1 y ocupa un 89% del frontal.

En su interior, el Moto Z4 esconde el CPU Snapdragon 675 de Qualcomm, junto a la GPU Adreno 608, 4 GB de RAM y 128 GB de provisión interno expansible con una tarjeta micro SD de inclusive 2 TB.

También proviene con Android-OS 9 Pie tan aparato ejecutivo y una batería de 3.600 mAh con recarga rápida TurboPower y recarga inalámbrica, pese a que esto último únicamente es factible a través de un Moto mod. Esa batería, según Motorola, alcanza los 2 días de autonomía, inconveniente se puede solicitar a diferente Moto mod que le proporciona una adicional.

Una sola alcoba por delante y por detrás

Moto Z4 4

Al nocivo de la tendencia actual de abrazar cada ocasión mas sensores, Motorola® ha optado por una alcoba anterior compuesta por un único sensor de 48 megapíxeles con una apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel (Pixel Binning). Esta alcoba incluye, además, un metodo Night Vision para fotográfia nocturna, cometidos de IA para el retrato, OIS, PDAF, flash LED dual y grabación de cinta 4K a 30 fps.

La alcoba frontal, por su parte, además posee de un únicamente sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0, tecnología Quad Pixel, grabación de cinta FullHD a 30 fps y flash en pantalla. Entre los modos de disparo que da esta cámara, destacan, por ejemplo, 1 para capturar un selfie de grupo, diferente para disparar con baja iluminación y el retrato con Inteligencia Artificial.

Versiones y precio del Moto Z4

Moto Z4 2

El mas reciente Moto Z4, tan decíamos, ya se puede reservar en la página administrativo de Motorola® Estados Unidos, pese a que la da está prevista, en principio, para el 6 de junio. La versión desbloqueada está disponible en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en una sola combinación de colores: gris por detrás y blanquecino por delante.

Tiene un precio de 499 dólares (unos 449 euros al cambio) y proviene de regalo con el Moto mod 360, que está valorado en 199,99 USD y sirve para capturar fotos y vídeos en 360 grados. Además, Motorola® posee previsto prorrumpir además una variante exclusiva para el operador americano Verizon, que será parecido con el Moto mod 5G, inconveniente que aún no está a la venta.

Vía | 9To5Google

También te recomendamos

Los Motorola® Moto G6 y G6 Play empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie

La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: 4 modelos con diferente notch

Los mas recientes Moto G7 serían oficiales el cercano 7 de febrero


La noticia Moto Z4: Motorola® apuesta por una sola alcoba de 48 megapíxeles para actualizar su familia Z fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario