Moto G9 Plus o Xiaomi Mi Note 10 Lite, ¿cuál comprar?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semana Motorola® nos ha brindado un mas reciente amovible para su grado media, hablamos del mas reciente Moto G9 Plus, un teléfono que nos da numerosas propiedades interesantes, desde su pantalla a su alcoba y pasando por su diseño. Un teléfono al que podemos comparar con el Xiaomi Mi Note 10 Lite, 1 de los súper ventas del año.

Dos telefonos que nos brindan un utilidad semejante a un precio arreglado ajustado, y que lógicamente pueden evocar dudas a la hora de realizar una valoración de quedarse con 1 u distinto a un precio similar.

Pantalla y dimensiones

En este aspecto el Motorola® recuento con un dimensión mas grande, con un panel demasiado abultado de de 6.81 pulgadas y resolución Full HD+ con HDR10. En el asunto del Xiaomi tenemos un panel AMOLED de 6.47 pulgadas, además con resolución Full HD+ y HDR10. El Moto posee la alcoba perforada en la esquina, y el Xiaomi un notch en apariencia de gota de agua.

cámaras moto g9 plus

Eso sí, la pantalla del Xiaomi posee cierta curva que le da un aspecto mas sofisticado. Las dimensiones del Moto aire de 170 x 78.1 x 9.7 mm y pesa 223 gramos, es demasiado pesado, mientras que el Xiaomi mide 157.8 x 74.2 x 9.7 mm y pesa 204 gramos, además arreglado pesado.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Rendimiento

Aquí estamos en una faceta arreglado semejante en ambos, porque los 2 poseen el CPU Snapdragon 730G tan procesador, un chip arreglado potente de la grado calceta que hará de ellos 2 móviles potentes.

Les acompañan 4GB de RAM y 128GB de provisión en el asunto del Moto, de este modo tan 6GB de remembranza RAM y 64GB de provisión en el Xiaomi, en entreambos casos ampliable.

Cámaras de fotos

Ambos cuentan con cámaras cuádruples, los 2 además poseen sensores de 64 megapíxeles principales, de este modo tan un gran oblicuo de 8 megapíxeles, 1 macro de 2 megapíxeles y 1 de profundidad, de 2 megapíxeles en el Moto y de 5 megapíxeles en el Xiaomi.

Por lo acierto hay arreglado afinidad entre ambas cámaras de fotos. En la aviso iniciación entreambos poseen además sensores de 16 megapíxeles, por lo que este capítulo es 1 de los mas parejos carente duda.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Batería, software y conectividad

Estamos ante 2 móviles de grandes baterías, el Motorola® con 5000mAh y recarga veloz de 30W, mientras que el Xiaomi posee una de 5260mAh y recarga veloz además de 30W, por lo que aquí hay mucha igualdad.

moto g9 plus colores

Los 2 brindan NFC para realizar pagos móviles, de este modo tan conector USB persona C. Los 2 poseen Android-OS 10, en el asunto de Motorola® con una capa con demasiado poca personalización y en el Xiaomi con MIUI 11 y a acierto de obteber MIUI 12. El catedrático de huellas en el Moto está en el pulsador de encendido, mientras que en el Xiaomi está abajo la pantalla.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Precio y conclusión

La verdad que aire 2 móviles demasiado apetecibles, la única gran desacuerdo entre ellos es que el Motorola® recuento con una pantalla mas grande, pese a que en el Xiaomi es AMOLED. Por lo demás tenemos mas RAM en el Xiaomi, inconveniente mas provisión en el Motorola.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Y íntegramente eso con precio similares, 269 euros en el asunto del Motorola Moto G9 Plus y de 291 euros en el asunto del Xiaomi Mi Note 10 Lite. Por esta desacuerdo de poco mas de 20 euros, es dificultoso decidirse. Pero si te gustan los móviles grandes carente vacilación hazte con el Motorola. En alteración si te gustan las pantallas AMOLED y con cierta curva, hazte con el Xiaomi, porque en casi íntegramente lo demás, aire idénticos.

The post Moto G9 Plus o Xiaomi Mi Note 10 Lite, ¿cuál comprar? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario