Moto G9 Play vs Redmi Note 9. ¿Qué amovible de grado calceta es mejor?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La grado calceta ya ha exhibido en este 2020 a unos cuantos de sus mejores exponentes y entre ellos los Moto G9 Play y el Redmi Note 9 poseen numerosas aspiraciones a ser el mejor. Esto dependerá mucho de lo que necesitamos y buscamos concretamente, pese a que en presupuesto estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) no van a rondar mucho alejados, haciéndonos  pensar en alguien de los 2 tan una elección destacada.

Para que no tengas dudas a la hora de elegir 1 u otro, vamos a realizar un repaso por todas sus propiedades conociendo en que es mejor cada modelo de Motorola® o Xiaomi. Finalmente conoceremos su precio y te daremos las claves para señalar por un modelo u distinto según nuestra apreciación y lo que puedes rondar buscando.

Moto G9 Play

Diseño y pantallas frente a frente

Lo 1º en lo que nos fijamos al conocer los 2 modelos es un diseño prácticamente idéntico en la aviso trasera, con un módulo en formato cuadrado que no deja lugar a dudas de que se trata de modelos que buscan la versatilidad en fotos. Justo debajo los 2 cuentan con un catedrático de huellas que Motorola® consigue disimular mejor al incrustar en este lugar su logotipo.

moto g9 colores

Por delante la pantalla de los 2 es IPS con un dimensión de 6,5 “ en ambos. En el esquema frontal sí que nos hallamos cambios, caseta que Xiaomi opta por el agujero en pantalla y Motorola® carente bloqueo previamente en ese notch en apariencia de gota tan conocido. En eso además posee mucho similar, alcanzando en entreambos asunto los 200 gramos.

Snapdragon contra Mediatek

La eterna dispuesta entre los CPU’s de ambas compañías reconocidas regresa a realizar su aparición en este caso, pues el Moto G9 Play integra el CPU Snapdragon 662 que da una tasa de asiduidad de 2.0 GHz. Por distinto lado el modelo de Xiaomi opta por el CPU MediaTek Helio G85 que además recuento con la semejante tasa de actualización.

Xiaomi Redmi Note 9

Las opciones para quedarnos con 1 u distinto modelo aire mucho dispares, Motorola® integra 4 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de memoria. Por distinto lado Xiaomi da en el Redmi Note 9 3 + 64 GB o si lo preferimos 4 + 128 GB de memoria. En los 2 con la elección de extender el provisión con una tarjeta MicroSD.

Cámaras para todos los gustos

Comenzando por las lentes del Motorola® Moto G9 Play conocemos las similitudes y diferencias en lentes de una triple alcoba que posee 48 Mpx compartidos en el sensor principal con el Redmi Note 9. La 2ª lente de Moto es macro de 2 Mpx y al fín otra lente de 2 Mpx para el secuela bokeh, adonde además coincide con el Redmi Note 9. Por último Xiaomi añade una lente gran oblicuo de 8 Mpx.

Moto G9 Play

La aviso frontal con alcoba selfie de Motorola® es de 8 Mpx que se ve superado de mas reciente por los 13 Mpx de Xiaomi. Esto nos deja Claro® que en cámaras Xiaomi mejoría ligeramente a su competidor, empatando en aspectos de video tan por arquetipo la grabación en cinta 4K o el estabilizador digital.

Batería y conectividad

En este acierto la acumulador del Moto G9 Play podríamos expresar que es mucho benévola y grande, pese a que los  5.000 mAh de Motorola® se visualizan superados por los 5.020 mAh de Xiaomi. Dos modelos de gran batería adonde la recarga veloz carente bloqueo es mejor en el Motorola® aire sus 20W previamente los 18W de Xiaomi.

No privación anécdota en la conectividad para ninguno de estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que estamos comparando, integran desde 4G, inclusive NFC carente olvidarse del jack de audio tan particularidad mas demandadas en la grado media.

Android Stock vs MIUI

Llegamos a la capa de personalización y sus versiones, pues los 2 poseen una gran desacuerdo en este acierto que les hará ser mejor para unos usuarios u otros. Quienes únicamente desean las opciones básicas, no complicarse y aun de este modo no yacer ausencia me falta, el Moto G9 Play con Android-OS 10 integra íntegramente lo necesario.

miui 12 redmi note 9

Mientras acierto el Redmi Note 9 se transforma en un final mucho absoluto en software reconocimiento a MIUI 12. Los numerosos añadidos de la capa de Xiaomi llena de cometidos sus smartphones, que aun de este modo no convencen a unos cuantos usuarios por rondar mucho cargados de opciones y un esquema que sigue poseyendo un toque asiático.

Precios y conclusiones

Para salir de dudas encima el que tenemos adquirír 1º tenemos que conocer sus precios, que nos sorprenderán para bien. Por un lado el Moto G9 Play con 64 GB de provisión se puede descubrir por 199 euros, un precio mucho afable que carente bloqueo se mejoría aún mas con el Redmi Note 9 de 128 GB por tan únicamente 158 euros.

Comprar Moto G9 Play en Amazon Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio en Amazon

Con los precios de Xiaomi es dificultoso competir inconveniente la adaptación de Android-OS stock, su gran acumulador o su esquema mas cuidado nos puede realizar decantarnos por la elección de Motorola. Sin bloqueo si deseamos más almacenamiento, gastarnos carencia dinero y gozar de una gran versatilidad en las cámaras de fotos, el Redmi Note 9 es una elección redonda.

The post Moto G9 Play vs Redmi Note 9. ¿Qué amovible de grado calceta es mejor? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario