Moto G6 Play incluirá una pantalla HD de 5.7″, 3 GB de RAM y Android-OS Oreo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya estamos cerca del MWC 2018 que está a la vuelta de la esquina y ya estamos calentando motores con los mas recientes lanzamientos de las marcas, entre ellas está Motorola, quien cocina la aparición administrativo del Moto G6 Play, un mas reciente aparato de grado calceta que sustituiría al Moto E4 Plus con un mas reciente esquema y especificaciones atractivas.

Moto G6 Play apareció en una prueba de benchmark filtrada en adonde se revelan algunas de las especificaciones técnicas que tendría. Entre sus propiedades resalta un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4 GHz acompañado por 3 GB de RAM y Android-OS 8.0 Oreo provendra de fábrica.

Cabe citar que en otras filtraciones se confirmó una pantalla HD+ de 5.7 “ con una acumulador de 4000 mAh para proveernos una larga autonomía, mientras el catedrático de huellas estará en la aviso anterior embebido en el logo de Moto por la aviso trasera, mientras la alcoba principal será de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Según las filtraciones, el Moto G6 Play estará disponible por $ 190 dólares en coloración azul, gris oscuro y dorado, siendo un aparato arreglado ameno por la proposición en diseño-hardware que proviene proponiendo Motorola® con Lenovo.

Con info de Mobielkopen.nl

Agrega tu comentario