Moto G 5G: súper acumulador y 5G por debajo de los 300 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Moto G 5G: súper acumulador y 5G por debajo de los 300 euros

Día de estrenos para Motorola® y de que vaya completando sus familias de grado media. Después de conocer al Moto G9 Power, que presume de muy grande acumulador acompañando al resto de Moto G9, nos presentan además al hermano benjamín del Moto G 5G Plus, el mas reciente Moto G 5G.

Se trata de un amovible parecido a su versión Plus, manteniendo el dimensión de la pantalla y la RAM, inconveniente variando el CPU y algún distinto aspecto. Eso sí, sostiene el 5G, siendo una elección de grado calceta con precio adaptado incluyendo esta conectividad.

Ficha técnica del Motorola® Moto G 5G

Motorola Moto G 5G

Pantalla

6,7″ FullHD+ (2.400 x 1.080 px)
HDR10, 20:9

Procesador

Snapdragon 750G

Memoria RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB (hasta 1 TB con microSD)

Cámara trasera

48 MP Quad Pixel
2 MP macro
8 MP ultra gran angular

Cámara frontal

16 MP

Software

Android 10
Capa My UX

Batería

5.000 mAh
Carga veloz TurboPower de 20 W

Conectividad y sonido

5G (SA y NSA)
Bluetooth 5.0
GPS
USB persona C

Otros

Lector de huellas lateral
Bandeja doble híbrida: doble SIM o SIM y SD

Dimensiones y peso

160,5 x 73,9 x 7,85 mm
169 g

Precio

299,99 euros

Las marcas de la arquitectura se sostienen en el diseño

Algo mas discreto que el Moto G9 Power es este primo suyo, con colores poco mas sobrios pese a que carente dejar de lado los reflejos. Lo que sí poseen en insustancial es el módulo trasero cuadrado a una esquina, que en este asunto encaja 3 y no 4 cámaras tan el Moto G 5G Plus (y observaremos luego).

Moto G 5g 03

Aquí se adjunta el logo de la marca, en el cual se introduce el catedrático de huellas. La anterior se curva a los lados, a desacuerdo de la pantalla que es plana y que integra la alcoba frontal con un agujero, siendo una y no 2 tan en el Plus.

En este asunto observamos una pantalla de 6,7 “ y resolución FullHD+ tan em el Moto G 5G Plus, pese a que según la info que la botana ha dispuesto en este asunto se quedaría en una tasa de refresco máxima de 60 Hz. Cuenta con HDR10 y un aspecto ratio de 20:9.

5G y súper batería

En el corazón del Moto G 5G observamos el CPU Snapdragon 750G de Qualcomm, que tiene de la don el módem que da apoyo al 5G. En en qué grado a memorias, tiene de inclusive 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pese a que puede acudir a 1 TB reconocimiento a una tarjeta microSD.

Moto G 5g 01

Hablando de la batería, Motorola® parece apostar en sus móviles por pilas que sobrepasen la calceta y este mas reciente amovible no es una excepción. El Moto G 5G recuento con una acumulador de 5.000 mAh con la que prometen inclusive 2 días de autonomía, disponiendo de recarga veloz TurboPower de 20 W que, según el fabricante, da 10 horas de movimiento con 15 minutos de carga.

Hablando de las cámaras, observamos una triple alcoba trasera en lugar de la cuádruple de la versión Plus. Consiste en el posterior esquema, agregando la frontal:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel.
  • Cámara gran angular.
  • Cámara macro.
  • Cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles (píxeles de 2 μm) y tecnología Quad Pixel.
Moto G 5g 02

Precio y disponibilidad del Moto G 5G

El Moto G 5G estará disponible en España por un precio de partida de 299,99 euros, cien euros por debajo del Moto G 5G Plus. Como en el asunto del G9 Power, nos indica el fabricante que será “en las siguientes semanas”, de este modo que actualizaremos esta info en el punto se sepa mas en concreto de forma oficial.


La noticia Moto G 5G: súper acumulador y 5G por debajo de los 300 euros fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario