Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motion Stills

El adulterado verano el departamento de investigación de Google® lanzó para nuestros dispositivos móviles Motion Stills, una aplicación que nos posibilita inventar vídeos cortos y GIFs en bucle para ser compartidos en App de mensajería y redes sociales. Pues bien, en este momento esta aplicación se actualiza en su versión 2.0 para agregar una primordial novedad: los stickers AR.

En la mas reciente interfaz de Motion Stills 2.0 en este momento será factible agregar pegatinas de materialidad aumentada en nuestros vídeos o GIFs animados. Su mas reciente Modo de materialidad aumentada nos posibilita poner en la escena una de las 6 pegatinas 3D que recuento esta mas reciente versión.

Motion Stills 2

Podremos agregar un dinosaurio, una galleta de jengibre, un extraterrestre, un robot, una gallina o al planeta tierra. Tan únicamente habrá que tocar en la pantalla para situar el objeto en una determinada posición, deslizar el dedo para rotarlo y realizar el gesto de pinzamiento para adaptar su tamaño. Cada objeto hará divertidas animaciones.

Motion Stills

Con estas mas recientes pegatinas de materialidad aumentada podremos inventar divertidos GIFs animados o pequeños clips de cinta para compartirlos con nuestros contactos o seguidores. En siguientes actualizaciones parece que habrá una reducida integración con Facebook junto a mas stickers.

Google Research ha logrado usar a los dispositivos con Android-OS 5.1 o alto una versión light de los Stickers AR de los Pixel 2. A desacuerdo de las petaginas de ARCore, Motion Stills no es capaz de reconocer el suelo, distancias ni la luz aire para adaptar la iluminación de las figuras tridimensionales.

En Google® Play | Motion Stills (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Motion Stills: inventar GIFs es elemental con la aplicaciones de Google® que viene en este momento a Android


La noticia Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario