Monopoly Millonario, una versión veloz del clásico juego de mesa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

monopoly millonario 01 Monopoly Millonario, una versión veloz del clásico juego de mesa

Un juego de tablero clásico y que ha llegado a ser reconocido internacionalmente, el Monopoly, en este momento viene a tu teléfono amovible o tablet con Android-OS a través de una conversión brillante de Electronic Arts Nederland BV diseñada para sacar el máximo provecho de tu aparato amovible para jugar partidas rápidas en cualquier momento.

Nos referimos al mas reciente Monopoly Millonario que está disponible desde hará algunas horas en la tienda Google Play Store y por un precio extremadamente bajo: 0,96 euros.

Monopoly Millonario es una versión mas veloz y dinámica del clásico juego de tablero, la mecánica del anuncio sigue apoyada en adquirír y vender cualidades mientras ampliamos nuestros servicios y le cobramos alquiler a los otros jugadores, inconveniente a desacuerdo del juego genuino adonde había que jugar inclusive dejar en la quiebra a los oponentes, en Monopoly Millonario albedrío el 1º que alcanza 1.000.000 de dólares. ¿Podrás lograr similar cifra jugando cuidadosamente cada 1 de tus movimientos?

Hasbro ha tenido un gesto primordial al facultar que su juego de mesa mas popular sea llevado al ámbito digital de los telefonos móviles. En tiempos de crisis la idea de hundir en la miseria a los otros jugadores no es don vista y por eso el mas reciente objetivo es lograr la riqueza mas que destruir a los oponentes.

El esquema de esta versión es demasiado mas veloz y dinámico, poco que se reconoce ya que las partidas en tablero de Monopoly pueden durar horas y a veces hay camaradas que no poseen tantas ganas de jugar en el acierto empiezan a perder y prefieren abandonar.

monopoly millonario 02 Monopoly Millonario, una versión veloz del clásico juego de mesa

En Monopoly Millonario de Electronic Arts se puede perder, unicamente ganará el 1º que llegue a 1.000.000 de dólares, inconveniente aún de este metodo la pericia es entretenida y demasiado rápida. El único acierto dañino en esta conversión es le metodo multijugador.

En ocasión de inventar una proposición en hilera se optó por un metodo multijugador local adonde los jugadores usan el semejante amovible y se lo van cambiando de manos por turnos. Una pena ya que la idea de partidas rápidas con las cual nos podíamos empalmar con jugadores de íntegramente el planeta hubiera resultado un éxito.

¿Te agrada el Monopoly original? ¿Estás dispuesto para unas partidas rápidas en Monopoly Millonario?

Más info – EA apuesta abultado por los Google® Nexus
Enlace – EA
Descarga – Monopoly Millonario

El artículo Monopoly Millonario, una versión veloz del clásico juego de mesa ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario