Modifica los ajustes DualSIM de tu amovible Motorola

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La cometido DualSIM fue en su aniversario una rareza reservada a unos cuantos móviles selectos del mercado, o a esos que se importaban de China en el punto marcas tan Huawei® estaban en pañales en el alhóndiga europeo.  Muchos móviles de Motorola admiten la posibilidad de meter dos tarjetas SIM al semejante tiempo para gestionar 2 líneas en el semejante teléfono.

Muchos usuarios precisan aprovechar un únicamente terminal, peor diferenciar perfectamente íntegramente esos que viene por la hilera particular o la del trabajo. Otros carente embargo, cuentan con una hilera dedicada únicamente gestionar tratos de compraventa. Sea cual sea la causa que te tiene a poseer dos tarjetas SIM en tu Motorola, aquí podrás acertar tan gestionarlas y alterar unos cuantos de sus parámetros.

Cambiar los ajustes DualSIM

Una ocasión que las 2 tarjetas SIM están insertadas en los equipos, el cliente deberá visualizar 2 referencias a la alambrada de ambas tarjetas en los iconos de la barra de estado. Desde ese instante podremos distribuir el perfil de las tarjetas. Para eso tendremos que auxiliar a Ajustes/Internet y redes/Tarjetas SIM. Una ocasión en el interior tendremos que botana la elección que mejor se ajuste a nuestras necesidades:

Tipo de uso

  • Tarjeta SIM inteligente: el final seleccionará la SIM automáticamente para las llamadas de voz según el historial de llamadas.
  • Personal y trabajo: utilización de la SIM para llamadas de voz personales y la otra para llamadas laborales.
  • Manual: se escoge de apariencia tutorial qué SIM se usará para llamadas de voz, datos y SMS.

tarjetas sim motorola

Cambiar el perfil de la SIM

Para cambiar el persona de perfil, tendremos que permanecer en el semejante menú de ajustes de tarjeta SIM y tocamos sobre “Perfil de utilización de SIM dual” Después seleccionamos un perfil distinto y tocamos encima Cambiar Perfil. Ahora únicamente queda escoger el perfil mas reciente y completar los pasos marcados en pantalla para finalizar el proceso.

Cambiar el nombre, coloración y íntegramente de cada SIM

Al meter 2 tarjetas SIM, el cliente puede visualizar que se hará alusión a ellas en las App de Contactos, Mensajes o el Teléfono. El nombradía de la SIM exhibe el operador, pese a que si se está utilizando el perfil “Personal y trabajo”, se enseñará el perfil al que está asignada. Del semejante modo, podremos cambiar el coloración del icono SIM para que puedan diferenciarse mejor.

tarjeta sim

Para eso y carente salir del menú de Tarjetas SIM, tocamos encima la SIM en la queramos hacer cambios. Después clickamos encima cada elección entre “Nombre de SIM”: para cambiar el nombradía de una tarjeta SIM, “Color” para alterar el tono que desacuerdo la tarjeta o “Tono de llamada” para escoger un tono propio desde nuestra galería.

The post Modifica los ajustes DualSIM de tu amovible Motorola appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario