Mobdro, una aplicación para visualizar la tele en directamente y canales de streaming

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Modbro

Hace unos días os hablábamos de aplicaciones para visualizar la tele desde vuestro Android. Una recopilación que combinaba numerosas apps oficiales con algunas de terceros. Buceando y buscando mas opciones, nos hemos topado con una opcion mas que tenemos poseer en recuento si lo que deseamos es visualizar canales en abierto desde el móvil.ver

Su nombradía es Mobdro y no está disponible en Google® Play, pese a que tras probarla y revisarla, parece que no es una aplicación que nos vaya a causar problemas. Con ella podemos visualizar dispares canales en abierto, remesar superficie por Chromecast y tambien visualizar retransmisiones en directamente en Twitch o YouTube.

Mobdro recuento con una interfaz simple inconveniente limpia. En la pantalla principal nos enseñará dispares temáticas para que empecemos a agenciárselas programas y canales que en ese instante se estén emitiendo en directo. Si ves que sólo te surgen resultados en inglés, no te preocupes porque es normal.

La App está configurada por defecto para que busque superficie en inglés inconveniente desde el menú de ajustes podemos escoger el Español y a abrir de ese instante empezaremos a visualizar canales en español. El repertorio de lenguas es lo suficientemente extenso para que encontremos vídeos y canales de íntegramente tipo.

Además de brindar tele en abierto, también nos posibilita visualizar retransmisiones en directamente en plataformas tan Twitch o YouTube. Si no sabes qué visualizar o no quieres profundizar en las portadas de vídeos en directamente de estos 2 servicios de streaming, es una demasiado benévola opción.

Cuando nos conectemos por WiFi, si tenemos un Chromecast emparejado en la alambrada podremos remesar el superficie a la tele de forma demasiado sencilla. Tras realizar unas cuantas pruebas hemos comprobado que trabaja carente problemas: benévola noble de imagen, carente saltos ni tiempos de recarga excesivos. También podemos grabar contenido (programando el asamblea previamente) y guardarlo en formato cinta en la memoria.

La App es gratis e adjunta unos cuantos avisos acierto en la aviso inferior (como podéis visualizar en las capturas de pantalla) y además acomodado previamente de comenzar a visualizar un canal. Si queréis apoyar a los desarrolladores, podemos apuntarnos a su plan premium pese a que sólo aceptan donaciones a través de Bitcoins.

Más info y descarga | Mobdro

En Xataka Android-OS | Nueve App para visualizar la TV gratis en un amovible Android


La noticia Mobdro, una aplicación para visualizar la tele en directamente y canales de streaming fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .

Agrega tu comentario