MIUI se referente a Android-OS P con la última versión para el Xiaomi Mi Mix 2

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

MIUI se referente a Android-OS P con la última versión para el Xiaomi Mi Mix 2

Nos hallamos en un instante de plena efervescencia para Android-OS con una gran cuantía de cambios que se están fraguando acomodado ahora. Para empezar, tenemos la última versión de Android-OS P y íntegramente lo que se presentó en el Google® I/O. Android 8 Oreo está en plena expansión pese a que posee más de 7 meses. Y algunos creadores se están esforzando en acarrear ambas versiones a sus móviles, tan es el asunto de Xiaomi. ¿Cómo sería la unión de MIUI y Android-OS P?

Como desvela XDA Developers, la última versión de MIUI 9 para el Xiaomi Mi Mix 2 refleja profundos cambios en la interfaz de sistema. Mantiene la esencia de Xiaomi, pese a que ofreciendo una estética semejante a Android-OS P pese a que la versión de Android-OS sigue siendo Oreo. ¿Tienes un Xiaomi Mi Mix 2 a mano? Pues ya puedes probarlo, la descarga de la ROM está lista para descargar.

Menús redondeados, ajustes de anchura y renovación de las últimas App abiertas

MIUI se referente a Android-OS P con la última versión para el Xiaomi Mi Mix 2

Los cambios visuales aire notorios, tan reflejan las capturas tomadas por @XiaomiUI. Esto es doblemente peculiar porque MIUI constantemente se ha alejado de la estética Android-OS stock y también porque la ROM continúa basándose en Android-OS 8 Oreo. ¿Será el indicativo de que Xiaomi piensa abrazar la estética Material Design en sus dispositivos?

La ROM para el Xiaomi Mi Mix 2 0n los mas recientes cambios a lo Android-OS P es la versión 8.5.11 de MIUI 9. Xiaomi no la ha lanzado de forma administrativo todavía, inconveniente ya está disponible para descargar e construir después de que se filtrase a través de sus servidores. Está disponible en la web FunkyHuawei, una página especializada en capturar los últimos firmwares de los móviles.

MIUI se referente a Android-OS P con la última versión para el Xiaomi Mi Mix 2

Además de la mas reciente estética para la interfaz en zonas tan los ajustes rápidos, los controles de anchura o la multitarea, Xiaomi también ha actualizado sus aplicaciones. Por ejemplo, hay un mas reciente horómetro y una mas reciente pantalla de bloqueo, también la aplicación del asamblea pasó por un proceso de remozado.

Puedes descargar la versión 8.5.11 de MIUI 9 desde el posterior link a FunkyHuawei. Es una ROM experimental, con íntegramente lo que eso conlleva.

Descarga la última ROM con MIUI 9 para el Xiaomi Mi Mix 2

La llegada MIUI se referente a Android-OS P con la última versión para el Xiaomi Mi Mix 2 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario