MIUI 12.5: todas las novedades y qué móviles Xiaomi actualizarán

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

MIUI 12.5: todas las novedades y qué móviles Xiaomi actualizarán

Xiaomi termina de festejar un evento en China adonde nos han exhibido su mas reciente bajel insignia. El Xiaomi Mi 11 es administrativo y proviene con un hardware de nivel, coronado con el Snapdragon 888 de Qualcomm, inconveniente además trae novedades a altitud de software. El Xiaomi Mi 11 es el encargado de estrenar MIUI 12.5, la mas reciente versión del aparato que está a acierto de empezar su aplicación beta.

Por el instante MIUI 12.5 ha resultado anunciada en China y aún tardará en acudir al antiguo continente, inconveniente ya conocemos todas las novedades que traerá, que no aire pocas. Además, Xiaomi ha reafirmado que llegará a todos los modelos que hoy en dia tengan MIUI 12.

MIUI 12.5, una capa mas optimizada, fluida y con efectos visuales mejorados

Miui 12 5

MIUI 12.5 trae numerosos cambios “bajo el capó”. La compañía afirma que la capa es mas ligera, veloz y usa carencia recursos, en concreto ocupa un 20% menos, el consumo de remembranza en 2º superficie se ha disminuido un 35% y gasta un 25% carencia de energía de media.

MIUI 12.5 además proviene con novedades en el motor de renderizado, que según Xiaomi posee una validación 20 veces mas grande que en previos versiones. Esto posibilita que las animaciones sean mas fluidas y suaves y trae el metodo Super Wallpaper que exhibe escenas de la naturaleza, tan la montaña Siguniang que va cambiando la luz a asamblea verdadero dependiendo de la hora del día.

Junto con las animaciones, además tenemos una respuesta táctil mas fluida con un feedback mas natural reconocimiento al motor de vibración.

Sonidos de notificación con animales

Miui 12 5 Super Wallpaper

Durante la presentación, Xiaomi ha dedicado un buen rato a proclamar de los sonidos del sistema. Todo el aparato contará con mas recientes efectos de sonoridad estéreo y con secuela envolvente. Además, recuento con ausencia carencia que 120 sonidos de animales que han resultado grabados por profesionales en diferentes partes del mundo. Xiaomi dice que desean resaltar la conexión entre el hombre y la naturaleza.

Más productivo y con privacidad mejorada

Miui 12 5 Laptop Phone Integration

La privacidad en MIUI 12.5 trae bastantes cambios, por arquetipo la elección de entregar permiso de localización aproximada a una app, en lugar de la localización exacta o impedir que cualquier aplicaciones pueda acertar lo que copiamos en el portapapeles. Además, aisla las apps unas de otras, obligándolas a pedir un permiso singular si deseamos que se comuniquen entre sí.

Sobre la productividad, MIUI 12.5 estrena un metodo de sincronización entre el Ordenador y el amovible carente aprovechar cables. Este metodo posibilita que podamos copiar y pegar tomo entre dispositivos, abrir capturas de pantalla o obteber notificaciones en el ordenador.

Otras novedades

MIUI 12.5 aplicaciones notas

Éstas aire las novedades principales de MIUI 12.5, inconveniente la actualización traerá numerosos mas cambios, tan por arquetipo una app de notas mas completa con herramientas de tomo y dibujo. También adjunta un metodo de multitarea con ventanas flotantes que se minimizan si las llevamos a una esquina de la interfaz.

Otras cometidos que se actualizarán con MIUI 12 aire Xiaomi Video, el navegador que dispondra metodo minimalista o la conexión con el televisor para delegación aprovechar el amovible tan teclado.

Dispositivos que se actualizarán a MIUI 12.5

MIUI 12.5

Xiaomi termina de adivinar la fase beta de MIUI 12.5, por lo que aún queda un asamblea para que llegue a todos los dispositivos previstos. Concretamente, la beta llegará a abrir de mediados de enero en China y la versión duradero se demoraría inclusive fines de abril. Xiaomi advierte de que la lista de modelos compatibles no es definitiva y podría ampliarse, inconveniente de instante éstos aire los dispositivos que incluye (muchos de estos modelos unicamente se venden en China):

  • Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9
  • Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 9
  • Xiaomi Redmi K20 y K20 Pro
  • Xiaomi Redmi K30, K30 Pro, K30 5G, K30S y K30i 5G
  • Xiaomi Redmi 10X y 10X Pro
  • Xiaomi CC9 Pro, CC9e


La noticia MIUI 12.5: todas las novedades y qué móviles Xiaomi actualizarán fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario