Minecraft Earth, el juego de materialidad aumentada de Microsoft, cerrará en junio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Minecraft Earth, el juego de materialidad aumentada de Microsoft, cerrará en junio

Mojang ha publicitado el final de Minecraft Earth, la versión de materialidad aumentada para móviles del célebre juego. Minecraft Earth se lanzó de apariencia escalada en 2019 (a España llegó en noviembre) y su apoyo concluirá en junio de 2021.

Minecraft Earth es una mas reciente víctima de la pandemia de coronavirus que, según ha comentado Mojang, “ha realizado casi imposible” los 2 pilares en los que se cimenta el juego: “el movimiento holgazán y el juego colaborativo”. El juego ha recibido su última actualización y continuará funcionando inclusive el 30 de junio.

Minecraft Earth prepara su entierro

Min

El Pokémon Go de Minecraft no sobrevivirá a la 2ª mitad del 2021: Minecraft Earth cerrará en junio de 2021 aunque, tan consolación, el juego ha recibido una última actualización con el último build del juego y que hará lagunos cambios en el juego para “hacerlo lo mas entretenido posible”.

Se eliminan de este modo las compras integradas, se reducen dramáticamente los precios, se adjunta íntegramente el superficie adicional para el juego que tenían listo, se reduce el asamblea de creación y fundición, se cambian los boosts de crafting y fundición que no haigas usado por boosts de radio del semejante altitud y se concede un agrupación de objetos para el desarrollador de sujetos para quienes inicien asamblea en el juego.

Los jugadores que tengan rubies recibirán Minecoins, que se pueden aprovechar en el Minecraft Marketplace para adquirír skins, paquetes de texturas, mapas y minijuegos. Si alguna ocasión hiciste una adquisición integrada en Minecraft Earth, recibirás una copia gratis de Minecraft (Bedrock Edition).

Más info | Mojang


La noticia Minecraft Earth, el juego de materialidad aumentada de Microsoft, cerrará en junio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario