Microsoft Your Phone (beta), lo hemos probado: de este modo trabaja la aplicaciones para flanquear superficie entre móviles Android-OS y Windows® 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Yourphoneap

La primera ocasión que oímos proclamar de Your Phone fue a principios del adulterado mes de mayo, a lo largo de la celebración de Build 2018, el congreso para productores de Microsoft. Los de Redmond nos adelantaron que con esta aplicación podríamos controlar desde nuestro PC con Windows® 10 y de una apariencia demasiado simple algunas cometidos de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS e iOS, de este modo tan transferir contenidos desde estos últimos al ordenador.

Aunque esta herramienta verdaderamente no implementa un «espejo» de nuestro smartphone(teléfono inteligente) en nuestro PC, y, por tanto, su versatilidad está limitada, lo indiscutible es que no está ausencia achaque porque nos posibilita solucionar de una apariencia arreglado práctica necesidades que tenemos todos habitualmente, tan aire la transferencia de fotografías, la administración de los mensajes SMS y el entrada a las notificaciones.

Ya puedes instalarla si tienes la versión 1803 de Windows® 10

Microsoft ha reafirmado que la estampación fin de Your Phone estará disponible a lo largo de el cercano otoño tan aviso de Redstone 5, que será la próxima gran actualización de Windows® 10. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas los miembros del aplicación Windows® Insider, que es la plataforma de Microsoft que nos posibilita apoyarse las versiones preliminares de unos cuantos programas para Windows, ya han tenido entrada a la beta de esta aplicación.

Sincro

La benévola noticia es que Microsoft ha liberado recientemente la última beta de Your Phone, por lo que alguien de nosotros puede instalarla en su Ordenador con Windows® 10 localizándola anteriormente en la tienda de App Microsoft Store (podéis entrar a ella desde este enlace). Ya no hará privación formar aviso del aplicación Windows® Insider para utilizarla.

Yourphoneinstalacion2

Aunque, eso sí, para que funcione aceptablemente debéis anteriormente cercioraros de que tenéis instalada la actualización de abril de Windows® 10. Si la tenéis vuestro Ordenador estará ejecutando la versión 1803 de este aparato ejecutivo (en este link tenéis indicados los pasos que podéis simpatizar para actualizar vuestro equipo).

Qué podemos realizar en este momento y qué podremos realizar en el futuro con Your Phone

La versión beta de esta aplicación que ha publicado Microsoft únicamente nos posibilita transferir a nuestro Ordenador las fotografías que tenemos almacenadas en nuestro smartphone(teléfono inteligente) con Android. Para entrar a las notificaciones y administrar los mensajes SMS tendremos que abandonarse a la próxima beta, o, lo que es aún mas probable, a la versión fin de Your Phone, que probablemente estará disponible en octubre.

Yourphonenavegador Your Phone tambien nos posibilita remesar páginas web desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) al PC. No es una prestación singularmente interesante, inconveniente ahí está…

En cualquier caso, parece mas ameno la opción de consultar las notificaciones que acertar y responder los SMS desde nuestro Ordenador porque el éxito de apps tan WhatsApp y Telegram ha provocado que numerosos usuarios nos olvidemos de los mensajes de texto tradicionales. Y, además, estas 2 App ya poseen su propia herramienta de administración a través del navegador de nuestro PC.

Ya trabaja en Android, inconveniente tambien llegará a iOS

Durante la conferencia Build 2018 Microsoft confirmó que Your Phone funcionará acierto en smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS tan con iOS. La beta que podemos recibir hoy en dia únicamente es parecido con móviles Android-OS y los de Redmond aún no han anticipado cuándo estará disponible la versión para iOS. Lo que sí sabemos es que esta última tendrá algunas restricciones importantes, por lo que únicamente podremos usarla para transferir fotografías del smartphone(teléfono inteligente) al PC. Parece que en iOS tendremos que olvidarnos de acertar las notificaciones y administrar los SMS. Al carencia por el momento.

Descarga | Your Phone
Vía | The Verge
En Xataka | Así trabaja ‘Your Phone’ en Windows® 10: no es mirroring puro, inconveniente promete

También te recomendamos

iPhone X: esto es íntegramente en lo que innovó (y en lo que no) y cómo ha respondido la competencia

Campfire es el Boot Camp de los Chromebooks: arranque dual con Chrome OS y Windows® 10 a la vista

A qué llamamos rodar (y ver) la materialidad


La noticia Microsoft Your Phone (beta), lo hemos probado: de este modo trabaja la aplicaciones para flanquear superficie entre móviles Android-OS y Windows® 10 fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos López .

Agrega tu comentario