Microsoft Teams añade apoyo para CarPlay

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ha publicitado una diversidad de cambios importantes en su aplicación de colaboración Microsoft Teams. Una de las principales novedades está la adaptación con CarPlay de Apple, de este modo tan la inclusión de mas recientes opciones para grabar reuniones, transferir llamadas y demasiado más.

La adaptación de CarPlay facultará a los usuarios de Microsoft Teams comenzar y responder llamadas usando la unidad principal del coche. También se podrá aprovechar Siri para comenzar llamadas con manos libres, poco que suena admirable en este momento que la plataforma está tomando un aceptación importante.

Otras novedades que llegan a Teams adjuntan una mas reciente interfaz de observación con entrada mas fácil a los contactos, el enviado de voz y el historial de llamadas. Esto facultará que Microsoft Teams reemplace mas fácilmente su teléfono de escritorio, con protección integrada de llamadas de spam, búsqueda inversa de números y la aptitud de compaginar llamadas.

Asimismo, además se está agregando mas recientes propiedades de grabación, incluía la aptitud de grabar reuniones en SharePoint o OneDrive. La última versión de la aplicación aún no parece rondar disponible en la Aplicaciones Store, inconveniente se espera que lo esté a lo largo de los próximos días.

Con info de The Verge

The post Microsoft Teams añade apoyo para CarPlay first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario