Microsoft OneNote para Android-OS estrena mas reciente icono, imágenes en Sticky Notes, ordenación de páginas y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Microsoft OneNote para Android-OS estrena mas reciente icono, imágenes en Sticky Notes, ordenación de páginas y más

OneNote es una de las mejores App de notas que podemos descubrir hoy en dia en Android, nos posibilita poseer unos cuantos blocs de notas o tomar notas rápidas, 2 propiedades que van a optimizar en su próxima actualización.

En su última versión beta, Microsoft ya nos posibilita apoyarse las novedades de OneNote para Android, que tambien renovará el icono de su aplicación y añadirá mejoras en su interfaz. A continuación repasamos sus novedades:

Cambios en la interfaz

Onenote

El alteración mas primordial en la interfaz que hallamos en la mas reciente versión de OneNote está en su pestaña principal. Ahora por defecto observaremos las páginas actuales y un entrada para visualizar todos los blocs de notas.

Ordenación de páginas

Ordenar Paginas

Otra mejoría de la interfaz es que en este momento podemos ordenar las páginas de un bloc de notas. Para eso tan únicamente tenemos que sostener una pulsación prolongada encima una página y arrastrar hacia la situacion deseada. Para desplazar una página de bloc de nota en este momento hay que escoger una página con una pulsación prolongada y tocar en el mas reciente icono que aparecerá en la barra alto de acciones.

Imágenes en las Sticky Notes

Notas Rapidas

Por último, llegan las imágenes a las Sticky Notes (notas rápidas en español). Ahora observaremos el icono de una alcoba en la barra de edición. Allí su alcoba integrada nos posibilita escoger filtros para documentos, pizarra, tarjeta de aparición o foto normal. También podemos escoger una foto de nuestra galería.

OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notas

También te recomendamos

Ya puedes visualizar las 'Notas rápidas' de Windows® en Android-OS con Microsoft Launcher

Material Notes: un robusto impresor de tomo offline con íntegramente lo indispensable para tomar notas

Daylio: crea tu acreditado diario ausente carente poseer que anotar ni una compromiso


La noticia Microsoft OneNote para Android-OS estrena mas reciente icono, imágenes en Sticky Notes, ordenación de páginas y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario