Microsoft lanza la actualización Lumia™ Denim en unos cuantos países

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lumia Denim

Nokia celebró su último evento de aparición el adulterado mes de septiembre, acomodado previamente de completarse el cambio de botana y acaecer a formar aviso de Microsoft de apariencia oficial. En el evento, que se celebró en el marco de la feria IFA de Berlín, la compañía mostró los Nokia Lumia™ 830 y Nokia Lumia™ 730. Además, anunciaron las novedades de la próxima actualización del sistema, bautizada tan Lumia Denim. Los Lumia™ 830 y Lumia™ 730 ya salen con todas las novedades de serie, inconveniente también llegará al resto de la abanico Lumia, incluyendo modelos de grado básica tan los Nokia Lumia™ 520 o Nokia Lumia™ 625. La compañía no confirmó la fecha para la venida de Lumia Denim, inconveniente ya hemos salido de dudas, y es que Lumia Denim ya ha empezado a acudir a unos cuantos modelos de la grado en China, y hay comentarios de que está llegando a mas países.

Microsoft ha empezado a actualizar los smartphones de la grado Lumia en territorio chino, adonde los usuarios de un Nokia Lumia™ 520, Lumia™ 525, Lumia™ 625, Lumia™ 720 y el tabletófono Nokia Lumia™ 1320 ya pueden descargar e construir la actualización. Además, tal y tan apuntan en WMPowerUser, hay indicios de que la actualización además ha aterrizado en otros países como Egipto, Brasil, Alemania, Polonia y Rumanía. Sin bloqueo este referencia no está reafirmado por aviso de Microsoft, y señalan que hay un sentencia que exhibe la actualización disponible, inconveniente no posibilita descargarla. En este sentido, no hay ausencia permanente encima si Lumia™ Denim está llegando a mas territorios o unicamente en China. En cualquier caso, el lanzamiento de la actualización indica que el resto de regiones le seguirán en el interior de poco, por lo que la actualización no debería tardar demasiado en extenderse por toda la abanico Lumia.

Microsoft Lumia

Lumia Denim cuenta con bastantes novedades centradas en la cámara, uno de los puntos duro de numerosos de los modelos de la gama. Para empezar, la actualización sustituirá definitivamente la aplicación Nokia® Camera por la mas reciente Lumia™ Camera. Mantiene la semejante interfaz de anillos concéntricos para delegación adaptar los parámetros de la toma, inconveniente se ha mejorado con nuevos algoritmos para lograr mejores resultados. Además potenciará la rapidez del disparo e adjunta la cometido Moment Capture, que permite capturar vídeos en resolución 4K a 24 fotogramas por segundo sólo con sostener pulsada la tecla de la cámara. Pero ahí no queda todo, con Rich Capture se puede realizar la foto y posteriormente editarla ajustando el altitud HDR. Además acciona el asistente de voz Cortana, que llegó de la don de Windows Phone 8.1 y además estará disponible en ordenadores con Windows y inclusive en la consola Xbox. Este aparato nos posibilita interactuar con el final utilizando nuestra voz, tan si estuviéramos poseyendo una conversación. Podemos ordenarle que nos lea un mensaje, que abra una aplicación, que cree una cita en el calendario o que haga una llamada. Por último, los terminales compatibles con la cometido pantalla Glance en este momento tendrán mas imformación de Bing Weather y Bing Health & Fitness.

Leer noticia completa en Microsoft lanza la actualización Lumia™ Denim en unos cuantos países

Quizás le interese:

Agrega tu comentario