Microsoft integra las apps de Android-OS directamente en Windows® 10 a través de ‘Your Phone’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft integra las apps de Android-OS directamente en Windows® 10 a través de 'Your Phone'

Las apps de Android-OS cada ocasión están mas integradas en Windows® 10. Mediante la cometido ‘Your Phone’ Microsoft ha adaptado notificaciones, mensajes, fotos, llamadas y otras opciones del teléfono directamente en Windows. Ahora, reconocimiento a una mas reciente actualización y de instante para unos cuantos telefonos Samsung, es factible ejecutar directamente apps de Android-OS en el ordenador.

Lo indiscutible es que anteriormente Windows® 10 ya podía exhibir App Android-OS del teléfono mediante una especie de mirroring en el que reflejaban lo que ocurría en el teléfono. Ahora carente bloqueo es poco distinto, las App se pueden exterminar directamente desde Windows® carente poseer que abrirlas en el teléfono, pese a que siguen proviniendo de ahí.

La cometido ha resultado anunciada para los nuevos Samsung® Galaxy™ Note 20 recién presentados. Llegará en los próximos meses a lo largo de este año y dicen rondar laborando para que llegue a mas telefonos Samsung. De instante no está Claro® si además lo tendremos en telefonos de otras marcas. La lista administrativo de telefonos compatibles de instante sólo exhibe móviles de Samsung.

Con ventana propia y en la barra de tareas o el menú Inicio

Mientras que el resto de las integraciones de Your Phone se realizan en la aplicaciones de Your Phone en sí, la elección para exterminar apps de Android-OS crea directamente una ventana mas reciente y en esencia se comporta tan una aplicaciones de Windows. Esto quiere expresar por arquetipo que podremos por arquetipo anclarlas a la barra de tareas para abrirlas rápidamente. También es factible surcar entre apps (de Android-OS y de Windows) con Alt+Tab carente que haiga desacuerdo entre ellas.

Screenshot 2

Donde si podremos descubrir diferencias es en el movimiento y utilidad de por sí. Microsoft avisa de que no todas las apps de Android-OS funcionarán a la perfección y algunas podrán presentar fallos. Por arquetipo no debería sorprender si algunas muestran una pantalla en oscurecido o si no aire compatibles con el sonoridad o la llegada de keyboard y ratón.

Vía | Windows Central
Más info | Microsoft


La noticia Microsoft integra las apps de Android-OS directamente en Windows® 10 a través de ‘Your Phone’ fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario