Microsoft Edge para Android, ya está aquí su primera versión estable: estas aire sus características

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Microsoft Edge

Tras mas de un mes en su fase de pruebas, actualidad es el aniversario en el que el navegador web Microsoft Edge lanza su primera versión estable para nuestros dispositivos móviles Android.

Durante todas estas semanas, Microsoft Edge se ha ido puliendo corrigiendo todos aquellos pequeños fallos y agregando mas recientes propiedades para brindar un absoluto navegador web que va a por todas para transformarse en una opcion mas a Chrome, Firefox, Opera y cía.

Así es Microsoft Edge para Android

Edge

Microsoft Edge viene a Android-OS principalmente para los usuarios de Windows 10, para que puedan aprovechar el navegador web de Microsoft y gozar de su sincronización acierto en sus móviles tan en su PC.

Con metodo incógnito

Edge

Edge para Android-OS recuento con todas las cometidos básicas que podemos exigir a un navegador web. Nos posibilita abrir páginas webs en unas cuantas pestañas, aprovechar su metodo incógnito para una cabotaje privada, buscador de textos y numerosas mas cometidos que iremos repasando a continuación.

Con envío de pestañas a tu PC

Edge

Una de las propiedades mas importantes de Microsoft Edge para Android es que con únicamente 2 toques de pantalla podemos remesar una página web a nuestro Ordenador para seguir nuestro labor desde Windows® 10.

Con tema oscuro

Tema oscuro

Microsoft Edge nos posibilita personalizar su interfaz a través de sus temas de coloración Claro® y oscuro. Su aspecto de personaliza desde los propios ajustes de la aplicación.

Con lista de lectura y demasiado más

Edge

Microsoft Edge nos posibilita poseer sincronizado nuestros marcadores, nuestra lista de lectura con aquellos existencias y sitios webs que deseamos acertar mas tarde, y nuestro historial. También sincronizará nuestras contraseñas y el autocompleado.

Microsoft Edge

Microsoft Edge versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Microsoft Launcher viene a Android, el mas reciente lanzador de App que vincula tu amovible con Windows® 10


La noticia Microsoft Edge para Android, ya está aquí su primera versión estable: estas aire sus propiedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario