Microsoft desvela la mas reciente interfaz de Windows® 10: cambios en Live Tiles, menús contextuales y el Explorador de archivos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft desvela la mas reciente interfaz de Windows® 10: cambios en Live Tiles, menús contextuales y el Explorador de archivos

Windows 10 de Microsoft ya posee mas de mil millones de usuarios activos, cifra que superó a principios de esta semana según anunció la compañía. Para rememorar el instante la compañía ha publicado un cinta en el que avanzan algunas de las propiedades y cambios que se van a producir en la interfaz del aparato operativo, tan nuevos Live Tiles, un Explorador de archivos distinto y menús contextuales.

En un cinta en Instagram, Panos Panay, encargado de Windows® en Microsoft, ha mostrado algunos de los cambios que recibirá Windows® 10. No hay fecha determinada para ello, inconveniente sí que deja visualizar numerosos de los cambios que se producirán para donarle un toque de aire fresco.

Cohesión y simplificación en la interfaz

Esencialmente aire 4 los cambios principales que se dan en la mas reciente interfaz de Windows® 10, o al carencia eso es lo que el cinta deja ver. Son los siguientes:

  • Implementación de los mas recientes iconos: Los mas recientes iconos que Microsoft desveló hará ya un asamblea y exiguo a exiguo está implementando en todos sus servicios. Parece ser que llegarán además a Windows® 10 de apariencia completa.
Adcd4705 05f5 4683 Aa0a 9f784e790f53
  • Menú de principio con Live Tiles actualizados: Se simplifica el menú de principio con unos Live Tiles mas complejos para exhibir la info relevante de apariencia directa y reduciendo los colores para aportarle cohesión. Así mismo, cambia ligeramente además la apariencia de exhibir la lista de aplicaciones.
Windows 10
  • Menús contextuales y accesibilidad: Los menús contextuales en este momento aportan mas info y opciones dependiendo de la venta y el persona de aplicación. También ha opciones para cambiar el espaciado de la tipografía u otras opciones de accesibilidad.
0a660fce C518 467e Ab80 68789d186471
  • Explorador de archivos: En el cinta se deja visualizar de apariencia demasiado veloz el que parece ser un mas reciente esquema para la aplicaciones de Explorador de archivos. Iconos con mas info y entrada mas veloz a las herramientas principales para gestionar carpetas y archivos.
Windows 10

Si don no hay fecha anunciada para visualizar públicos estos cambios y para todos los usuarios, es factible que a lo largo de la Build de este año (que será virtual por el COVID-19) veamos mas detalles y descripciones a riqueza de cómo será Windows® 10 en esta mas reciente interfaz. También se esperan novedades para Windows® 10X, el aparato para dispositivos de doble pantalla de Microsoft tan la Surface Neo.

Vía | Panos Panay


La noticia Microsoft desvela la mas reciente interfaz de Windows® 10: cambios en Live Tiles, menús contextuales y el Explorador de archivos fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario