Microsoft dejará de actualizar Windows® 10 inclusive fines de este año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Según una fuente, Microsoft ha optado dejar de prorrumpir actualizaciones de Windows® 10 para fines de año. Se ha reafirmado que se seguirán publicando actualizaciones de seguridad, inconveniente no habrá las actualizaciones opcionales además conocidas tan C y D.

Estas normalmente se publican en la 3ª y 4ª semana de cada mes y se relacionan principalmente con algunas funcionalidades del sistema. Una de las principales motivos por la que Microsoft decidió actualizar su aparato con carencia asiduidad lo que resta de este 2020 es que quiere darles a sus empleados los días festivos y fines de semana.

No obstante, es factible que la compañía esté reduciendo la movimiento de actualización debido a la pandemia de la COVID-19 en los Estados Unidos. En la primavera Microsoft suspendió las actualizaciones porque podrían afectar negativamente el utilidad de las computadoras a lo largo de un periodo dificultoso de autoaislado, y en este momento puede que este sucediendo lo mismo.

Así que no esperes mas recientes actualizaciones de aparato en lo que resta del año, únicamente unos cuantos parches de seguridad que se estarán desplegando a lo largo de las siguientes semanas.

Con info de WindowsLatest

The post Microsoft dejará de actualizar Windows® 10 inclusive fines de este año first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario