Microsoft cierra sus tiendas físicas en íntegramente el mundo: su hardware y software se venderá online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft cierra sus tiendas físicas en íntegramente el mundo: su hardware y software se venderá online

Ni siquiera ha mencionado directamente la pandemia de COVID-19 tan argumento. David Porter, vicepresidente corporativo de la división Microsoft Store, ha publicitado un alteración radical en la estrategia comercial de Microsoft a la hora de vender sus artículos hardware y software.

Sus operaciones en el canal de retail sufrirán un “cambio estratégico”, explica, y eso adjunta “cerrar las localizaciones físicas de las Microsoft Store“. A abrir de en este momento Microsoft centrará íntegramente su canal de ventas en tiendas online.

Adiós a las tiendas físicas, apuesta total por ventas online

En Microsoft explicaban cómo sus ventas de hardware y software han ido migrando al canal online de la semejante apariencia que lo han realizado artículos tan Microsoft 365 o sus propuestas en el terreno de los juegos y el entretenimiento.

Store2

El cierre de dichas tiendas a altitud global no se pasivo a la pandemia de COVID-19, inconveniente parece que estos meses han servido a Microsoft para reafirmar que podían comportarse carente las tiendas físicas: “la evolución de nuestra template ha garantizado que podíamos galantear a usuarios de cualquier magnitud en el punto nos necesitaban, trabajando remotamente a lo largo de los últimos meses“.

Con este mas reciente enfoque en Microsoft afirman que transformaran “nuestras tiendas digitales en el mejor lugar para aprender, adquirír y obteber apoyo acierto en la grado software tan en hardware”. De hecho, añaden, están laborando en desarrollar mas recientes “soluciones digitales, incluyendo mas recientes servicios tan apoyo de ventas en vídeos 1:1“.

Las tiendas físicas de Microsoft comenzaron a abrirse en algunas ciudades Norteamericanos en 2010 tan observación a la estrategia de Apple® con sus Apple® Store, y en 2012 se rumoreó que llegarían a Europa. En 2017 se abrió una en Londres, inconveniente las aperturas constantemente fueron demasiado mas limitadas en número —aquí la lista actual— que las que por arquetipo ha ido realizando Apple.

No se especifica si con el cierre de estas tiendas habrá despidos o se recolocará a los empleados afectados, inconveniente sí revelan que “reimaginaremos mas recientes espacios que sirvan a nuestros clientes” incluidas aquellas localizaciones en las que ya poseen grandes espacios corporativos tan Redmond, Londres, Nueva York o Sydney.

Más info | Microsoft


La noticia Microsoft cierra sus tiendas físicas en íntegramente el mundo: su hardware y software se venderá en linea fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario