Microsoft cierra Minecraft Earth, la ambiciosa opcion a Pokémon Go no ha tenido el éxito que esperaban

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft cierra Minecraft Earth, la ambiciosa opcion a Pokémon Go no ha tenido el éxito que esperaban

Algo mas de un año tiene Minecraft Earth disponible para los usuarios y ya ha publicitado su cierre. El cercano 30 de junio el juego de materialidad aumentada dejará de funcionar. Un juego de materialidad aumentada que en indiscutible metodo nació con la idea de competir con el exitoso Pokémon Go. Las cosas no han ido tan don tan se esperaba y el planeta no se ha llenado de bloques y monstruos virtuales.

El cierre de Minecraft Earth implica que tambien de no delegación descargar mas el juego, tampoco se podrá entrar mas a él ya que solicita de conexión a Internet para situar los elementos y conectarse a la recuento del usuario. A abrir del 1 de julio de 2021 se borrarán además los datos del usuario.

Si el cliente ha gastado dinero en compras en el interior del juego, Microsoft dará a estos usuarios tokens para la estampación Bedrock de Minecraft en dispositivos móviles. Es decir, se podrán gastar los rubies de Minecraft Earth tan minecoins en Minecraft Bedrock para adquirír ítems o personalizar al personaje. Hay mas detalles encima eso en la página de soporte abierta por Mojang.

Una ocasión dadas las malas noticias, vienen las buenas. Con tal de abotonar el juego por íntegramente lo grande desde Mojang han enviado una mas reciente actualización para que el juego sea lo mas jugable y entretenido factible a lo largo de estos próximos 6 meses previamente del cierre. Para eso han eliminado las compras con dinero real, han disminuido los costes para recibir ítems, han disminuido los tiempos de construcción y mas características.

El juego desarrollado para jugar afuera y con otros

A la posición actual por COVID-19 acusa Mojang (desarrolladora de Microsoft) del cierre de Minecraft Earth. Según indican, el juego fue desarrollado para ser jugado en exteriores y en colaboración con otras personas, exactamente lo que ha impedido COVID-19 a lo largo de 2020.

Minecraft

Tras la venida de la pandemia, desde Microsoft decidieron hacer cambios en el juego para que sea mas jugable en interiores y carente tanta colaboración. No parece ser que haiga resultado suficiente, pues el juego no ha ganado popularidad tras aquellos cambios y ha perdido acierto interés por aviso de los jugadores que han tenido que acudir al acierto de cerrarlo.

Las cosas carente bloqueo contrastan de pleno con Pokémon Go. El juego de Niantic-Nintendo además es un juego de exteriores y colaborativo y la pandemia no únicamente no ha disminuido su popularidad, destino que le está realizando ganar mas dinero que nunca. Pokémon Go además se adaptó a la mas reciente situación, y está batiendo récord tras récord en ingresos y popularidad.

Más info | Minecraft


La noticia Microsoft cierra Minecraft Earth, la ambiciosa opcion a Pokémon Go no ha tenido el éxito que esperaban fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario