México da la primera maestría en eSports

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es tu pasión, inconveniente aún no logras ganar nadie torneo. Afortunadamente existen otros caminos para transformar tu pasión en una profesión… IEBS Business School, la escuela online nº 1 en castellano del planeta mostró las primeras maestría y posgrado en eSports en México.

 El sector de los eSports está experimentando altos niveles de crecimiento, reconocimiento al apoyo de las mas recientes generaciones y que las cifras de audiencia de los eSports aire impresionantes, con un aumento de un 200% en los últimos años, superando en numerosos casos a la audiencia televisiva de deportes tradicionales.

 Por tal razón, se presenta en México la primera Maestría en eSports Management, que posee tan objetivo desarrollar todas las competencias necesarias para inventar y gestionar cualquier propósito de eSports. Entender la cultura, los valores y las ambiciones de las personas involucradas, acierto gamers, tan patrocinadores y clientes, es desarrollar un enfoque integral.

Adicionalmente, IEBS creó el Postgrado en eSports Marketing, que busca formar alumnos capaces de acarrear a cabo acierto estrategias de marketing digital: storytelling, creación de superficie o descomposición de métricas; tan estrategias de marketing offline: organización de macro eventos, gestión de comunidades e influencers, y estrategias de patrocinio y sponsorización.

 Los encargados de generar toda esta narrativa transmedia aire los profesionales del marketing eSports, perfiles altamente demandados en el interior de los deportes en linea y todos los subproductos asociados..

Agrega tu comentario