Mensajes Android-OS empieza a obteber su mas reciente interfaz Google® Material, con tema oscuro incluido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Messages

Tras los rediseños de las App de Teléfono y de Contactos en este momento le toca el turno a la aplicación de Mensajes. La aplicación administrativo de Android-OS para remesar mensajes de tomo (SMS/MMS) y chat (RCS) empieza a obteber Google Material.

Mensajes Android en su actualización a la versión 3.5 ha comenzado a accionar de apariencia gradual la mas reciente interfaz que pudimos visualizar hará un par de meses reconocimiento a una filtración. No todos los usuarios que actualicen a esta mas reciente versión les aparecerá este rediseño basado en Material Theming.

La mas reciente interfaz de Mensajes Android

Mensajes Google® Material

Mensajes Android sigue los cambios que hemos vistos días previos con las App de Contactos y Teléfono, apostando por una interfaz blanca y con la mas reciente pilón de tomo Google Sans. El nombradía de la aplicación aparecerá centrado en su blanca barra de acciones.

Aquí el pulsador de acción flotante es de coloración azúl tan en la aplicación de Teléfono, en ocasión de ser blanquecino tan en la aplicación de Contactos. Así sí, aquí no es un círculo con un logotipo, aquí el pulsador es alargado y exhibe el tomo de la acción.

Mensajes Google® Material Oscuro

Otra novedad que hallamos en esta mas reciente versión es que podemos accionar en el interior de los ajustes de Mensajes Android-OS su mas reciente tema oscuro, por si no nos agrada tanta interfaz blanca.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Así es la aplicación Teléfono de Google® con la mas reciente interfaz Google® Material: ya disponible para descargar


La noticia Mensajes Android-OS empieza a obteber su mas reciente interfaz Google® Material, con tema oscuro incorporado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario