Mejora los gestos en tu amovible Realme con este truco

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cada ocasión aire mas las personas que se pasan a los gestos en pantalla en lugar de los clásicos botones y pese a que esto en la gran mayoría de asunto únicamente supone un asamblea de adaptación, tambien puede necesitar de opciones añadidas. Para tratar de optimizar la pericia y lograr mejorar los gestos en móviles Realme, la firma añade unas opciones que nos brindan tambien de un mejor resultado, opciones avanzadas.

En asunto de poseer un amovible Realme, esto es prácticamente imprescindible, caseta que tendremos desde el 1º instante una notable mejora. Hay veces que las opciones de las capas de personalización aire optativas, inconveniente en este asunto estamos ante una principal que por abundancia podemos aprovechar en todos los móviles de la firma con Realme UI, carente importar que se trate de un grado de llegada o grado alta.

Evitar fallos y inconvenientes con los gestos en Realme

La elección que vamos a conocer no únicamente hará que los gestos funcionan mejor, destino que tambien nos evitará inconvenientes que nos puedan surgir. Llevarlo a cabo se recomienda en todos los casos inclusive pese a que los gestos nos funcionen bien, porque lo único que hará será tomar en mas grande consideración los toques en la pantalla a través de la inteligencia artificial. Para usarlo únicamente debemos:

mejorar fallos gestos realme

  • Entramos en Ajustes.
  • Buscamos la elección Herramientas de conveniencia.
  • Después nos dirigimos a Botones de navegación.
  • Dentro localizamos la elección «Prevención de pulsación accidental» y la activamos.

¿Qué posiciones mejora?

Son numerosas las posiciones que pueden ser rosadas con esta opción, inconveniente para que te hagas una idea vamos a realizar un repaso por aquellos momentos en los que la pantallaacostumbra fallar al tratar de aprovechar los gestos y que desde en este momento no debería de ocurrir.

  • Usar el amovible con protector de pantalla.
  • Móviles con acuáticas.
  • Usar los gestos con guantes.
  • Tocar la pantalla con las manos húmedas.

Saca mas partido a los gestos en Realme

Anteriormente ya habíamos aprendido a activar los gestos en pantalla de Realme y sácales partido, inconveniente en este momento tambien os enseñamos a perfeccionar y extender sus opciones. Con una reducida elección en este semejante capítulo vamos a delegación ir a las App previos con un gesto en la pantalla de Realme. Para eso unicamente tenemos que entrar en Ajustes > Herramientas de conveniencia > Botones de cabotaje y agenciárselas la elección «Cambiar a la aplicación anterior». 

cambiar App gestos realme

Ahora nos dirigimos a cualquier aplicaciones o inclusive los ajustes del aparato y arrastramos desde 1 de los lados tan si fuéramos a ir hacia detrás inconveniente en este asunto mantenemos el dedo. En unos momentos nos aparecerá el signo que identifica a la previo aplicación usada y al abalanzar nos llevará a ella. Eso hará mas veloz y fácil aprovechar el móvil.

The post Mejora los gestos en tu amovible Realme con este truco appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario