Mejora la celeridad WiFi en Xiaomi con el metodo extremo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las cosas mas habituales que hacemos con nuestro amovible Xiaomi es consultar redes sociales, acertar páginas webs o bajar y encaramar contenidos de la nube, por eso nos parece tan primordial la elección que integra Xiaomi en MIUI. Posiblemente no la conocías porque está demasiado oculta, inconveniente desde en este instante podrás lograr mejorar la celeridad WiFi en tu amovible Xiaomi tan de ningún metodo habías imaginado.

No es una sorpresa para nadie que MIUI integre opciones para todos los gustos y necesidades, poco que en este asunto se expande en MIUI 10, MIUI 11 y además en MIUI 12. Una cometido madura que se ha ido enriqueciendo con la pretensión de optimizar los resultados de la conexión WiFi de casa, labor o cualquier lugar adonde nos conectemos con el smartphone. No hay diferencias entre modelos mas nuevos, antiguos o de dispares gamas, únicamente con poseer una de las versiones de MIUI mencionadas vamos a delegación utilizarlo.

Pasos para optimizar la celeridad WiFi en Xiaomi

Para que tú además puedas gozar de contenidos en carencia asamblea y apurar íntegramente el capacidad de tu amovible mientras estás conectado al WiFi, poseyendo en recuento que no funcionará en el acierto utilizamos los datos móviles o de lo nocivo el consumo sería elevado. Te mostramos los pasos que debes simpatizar explicados acierto por punto:

modo extremo wifi xiaomi

  • Comenzamos por entrar a los ajustes de Xiaomi.
  • A continuación clickamos en las opciones encima WiFi.
  • Seguidamente escogeremos el Asiste WiFi.
  • Para seguir clickamos encima Modo gráfico.
  • Finalmente escogemos el metodo extremo.

Con esta elección estamos diciéndole a nuestro amovible que de singular prioridad a las App y servicios que tengamos en 1º superficie con la pretensión de mejorar el WiFi en Xiaomi. Puede sernos de gran utilidad en el acierto estamos bajando a nuestro disco duro archivos o consultando contenidos, pese a que tenemos conocer que otros procesos en 2º superficie podrían verse perjudicados por una ligera bajada de velocidad.

También nos podemos beneficiar del modo tráfico de MIUI que surge en la aviso alto de este semejante acierto para activarlo. Este pulsador concede permisos a la inteligencia artificial para decidir en cada instante qué persona de tráfico es indispensable y de este metodo delegación despreocuparse por completo.

¿Funciona realmente?

Hemos querido  poner a prueba los modos de tráfico sensato y extremo para conocer de primera don cómo se nota el funcionamiento. En la práctica resulta complicado percibir las diferencias, inconveniente sí es indiscutible que al descargar archivos el proceso se acelera entregado que centra toda su atención en este proceso. Haciendo 2 test de celeridad en el móvil hemos podido conocer que la desacuerdo no únicamente se nota en los tiempos destino que además perjudica a los datos en la subida y bajada.

The post Mejora la celeridad WiFi en Xiaomi con el metodo extremo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario