Mejora la seguridad de tu teléfono con este elemental ajuste

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La seguridad debería ser una de las principales prioridades de los usuarios de Android, encima íntegramente sabiendo tan sabemos que este aparato ejecutivo es el mas atacado por los hackers. Algo en lo que de seguro tenga que visualizar que es el mas usado en íntegramente el mundo. Con este ajuste que te traemos actualidad podremos agrandar la seguridad del amovible con actualizaciones.

Desde hará años recibimos 2 tipos de actualizaciones en nuestros móviles Android, unas aire las actualizaciones de sistema, con mejorías de utilidad y mas recientes funciones, mientras que tambien existen las actualizaciones de seguridad, enfocadas exclusivamente a optimizar la resistencia a las amenazas de nuestro teléfono.

Busca únicamente actualizaciones de seguridad

Pues bien, poseyendo estos 2 tipos de actualizaciones hay numerosos móviles que en el punto buscamos las actualizaciones de aparato busca de ambas. La desacuerdo es que las de seguridad aire mas numerosas, de realizado viene al carencia una al mes, por lo que tenemos doce al año. Pues bien, hay una forma de agenciárselas únicamente mas recientes actualizaciones relacionadas con la seguridad. Es poco que podemos realizar fácilmente si tu amovible recuento con una versión de Android-OS casi pura, tan por arquetipo los telefonos con Android One. En este asunto se trata de Android-OS One basado en Android-OS 10, adonde podemos realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes del teléfono
  • Selecciona la sección de «seguridad»
  • Ahora clicka encima «actualización de seguridad»

Una ocasión pulsemos observaremos cómo el teléfono empieza a agenciárselas mas recientes actualizaciones de aparato disponibles, inconveniente con la desacuerdo de que solo busca parches de seguridad, y tambien nos detalla el altitud del parche de seguridad que hay instalado actualmente, o lo que es lo mismo, nos exhibe de qué fecha es el parche de seguridad que hay instalado.

actualizaciones seguridad Android

Así tendremos la opción de hacer un seguimiento pormenorizado de las actualizaciones de seguridad con las que recuento nuestro teléfono, y con las que podría detallar en el asunto de descubrir nuevas. Esta sección de seguridad de Android-OS 10 nos da en este momento atención total encima los dispares aspectos de la seguridad del teléfono, ya que desde aquí podemos:

  • Hacer un descomposición de Google® Play Protect
  • Encontrar nuestro aparato si se ha extraviado o ha resultado robado
  • Acceder a las actualizaciones de seguridad que hemos visto
  • Actualizar Google® Play de forma individual a la tienda de Google, desde esta mas reciente actualización

De esta forma es mas elemental y ordenado íntegramente el proceso de actualizar nuestro teléfono con los últimos parches de seguridad, que al final y al cabo aire los que evitan que podamos ser objetivo de los hackers, ya que cada parche nos trae solución a cada una de las vulnerabilidades detectadas.

The post Mejora la seguridad de tu teléfono con este elemental ajuste appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario