Mejora el colorido de pantalla de tu Xperia™ con este ajuste

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las pantallas de nuestros móviles cada ocasión aire mas sofisticadas, y por supuesto, cada ocasión brindan mejor noble en las imágenes y vídeos que observamos en ellas. Y pese a que de por sí suelen verse demasiado bien, hay ajustes que pueden realizar que destaquen mejor los colores y contrastes en estas pantallas. Si tienes un móvil Sony® Xperia, este ajuste es clave para optimizar la pericia visual.

Para una visualización óptima de la pantalla de nuestro teléfono es básico detallar con un buen balance de blancos, tan primordial es un blanquecino don nivelado tan un oscurecido intenso. Hoy te proponemos adaptar el balance de blancos de tu teléfono Xperia de forma sencilla.

El blanquecino es clave para una benévola pericia visual

Un blanquecino correcto en la pantalla del teléfono es poco básico, normalmente en la gran mayoría de las apps que utilizamos, a excepción que utilicen un metodo oscuro, predomina el coloración blanco. Y este no constantemente es tan blanquecino tan nos gustaría.

Xperia 10 II

Muchas pantallas tienden a azular los blancos, mientras que otros lo amarillean. La idea es que el blanquecino se vea blanco, ya que de este anécdota depende que podamos gozar de un coloración genérico mas natural y cercano a la realidad. Por esa motivo tenemos adaptar el blanquecino de la mejor forma factible para delegación gozar de unas imágenes y colores vívidas.

Así puedes adaptar el blanquecino de tu Sony

Es poco que deberíamos realizar constantemente que podamos, ya que nos solemos habituar al aspecto de la pantalla y no solemos pedirle demasiado mas de lo necesario. Pues bien, para delegación entrar a este ajuste tenemos realizar lo siguiente:

  • Desactiva el brillo automático
  • Ahora entra en los ajustes del Xperia
  • Accede a «pantalla»
  • Pulsa encima «balance de blancos»

Es aquí adonde podemos entrar a ese menú adonde podemos adaptar los blancos de la pantalla a nuestro gusto. El objetivo es desplazar los diferentes ajustes inclusive que el blanquecino de nuestra pantalla se vea verdaderamente blanco, y no con un tinte azul o amarillo tanacostumbra ser habitual. Consiguendo esto vamos a visualizar cómo los demás colores resaltan más, porque poseen su aspecto real, o al carencia lo mas cercano a él.

pantalla Sony® xperia

Un buen balance de blancos lo vamos a percibir en todas las facetas del teléfono y viendo cualquier contenido, desde una abanico a una peli o un videojuego. En todos ellos observaremos el blanquecino de coloración blanquecino y los colores mas intensos. Y mas aún si junto a este ajuste elegimos además un tono de coloración vívido.

The post Mejora el colorido de pantalla de tu Xperia™ con este ajuste appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario