Mejor ordenador portátil: vota en los Premios Xataka 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mejor ordenador portátil: vota en los Premios Xataka 2020

Cada ocasión queda carencia para festejar los Premios Xataka 2020 el cercano 19 de noviembre en una gala presentada por David Broncano. Pero previamente de que llegue ese aniversario toca seleccionar a los mejores existencias del año en dispares categorías. ¿Listo?

En este artículo nos ponemos manos a la obra para votar por el mejor ordenador portátil en su formato mas clásico inconveniente no por eso a excepción de interés o personalidad. E inclusive alguna que otra sorpresa. Participan los mejores modelos que han resultado lanzados en España en este 2020.

Si lo tienes claro, en este momento no olvides votar por tu favorito o el que consideres mejor en el posterior formulario.

Vota por el mejor ordenador portátil

Nota: Si estás navegando desde amovible y no se ve don el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el aparato de votación utilizamos Formularios de Google, por lo que para delegación remesar tu voto necesitas rondar identificado en tu recuento de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de forma que cada catedrático pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2020 es semejante a la de ediciones previos y se divide en 3 fases:

  1. Votación del público: a lo largo de los próximos días iremos publicando existencias con nuestras declarar y los candidatos seleccionados por el obtener de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el afluencia ha elegido, el jurado de Xataka y otros avezados en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se compaginarán con los del afluencia para seleccionar los ganadores, que se anunciarán el 19 de noviembre.

Los candidatos seleccionados aire dispositivos que han salido a la venta en 2020 o lo harán con fecha reafirmada previamente de final de año. También incluimos los que el año adulterado se quedaron afuera si se anunciaron posteriormente de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos festejar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan galantear de apoyo en la determinación de adquisición para esta última aviso del año.

¡Muchas reconocimiento por participar!

🥇 Aquí tienes todas las declarar en las que ya puedes votar en los Premios Xataka 2020. Durante los próximos días iremos agregando nuevas. ¡Muchas reconocimiento y te esperamos “virtualmente” el 19 de noviembre!


La noticia Mejor ordenador portátil: vota en los Premios Xataka 2020 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario