Mejor noble y mas delgadez para el cuadro del iPhone 5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 5

Apple podría haber metido en cintura al iPhone 5. Al menos, en términos de grosor. Así lo señalan unos cuantos indicios, que vienen a definir la opción de que el próximo teléfono táctil producido por la multinacional californiana haga gala de un perfil de sólo 7,9 milímetros. Este valor vendría a situarlo en tercer lugar en el interior del ránking de móviles mas delgados, sólo superado por los 6,68 milímetros del Huawei® Ascend P1 D y los 7,1 milímetros —en su zona mas fina— del Motorola Razr.

¿Y cómo habría logrado el supuesto iPhone 5 similar tipazo? Recurriendo a la tecnología In-Cell en su pantalla multitáctil y a una batería con una mas reciente distribución. Desde el medio noramericano The Wall Street Journal habrían tenido entrada a una info que les habrían permitido conocer que, con la citada técnica de panel, se conseguiría disminuir notablemente el área total producido por las capas de la pantalla. En términos prácticos, el movimiento seguiría siendo el mismo, y no habría inconvenientes en ahorrarse en grosor.

iPhone 5

Por distinto lado, desde la consultora KGI Securities habrían accedido a un informe en el que se alude además a una mayor delgadez en la pantalla. Pero no sólo eso. Refiriéndose, tan lo hacen además desde The Wall Street Journal, a una pantalla de 4 pulgadas, el iPhone 5 tenía un formato mas alargado, con lo que el área efectivo en el interior del aparato habría permitido una mas reciente disposición de la batería. Gracias a esto, se habría dispuesto una unidad mas alargada que gruesa, lo que le habría permitido ganarle unas décidas de milímetros al perfil. Según este informe, de los 9,3 milímetros del iPhone 4S, Apple® habría logrado bajar la botana de grosor del iPhone 5 inclusive los 7,9 milímetros.

No es casual esta medida. Otras fuentes, tan te comentábamos ayer, aluden a la semejante medida. En este caso, se trataría de fabricantes de carcasas, que supuestamente habrían iniciado la producción de para el cercano teléfono de Apple. Entre las marcas que definen el dimensión del dispositivo, vuelven a referirse a los 7,9 milímetros que apunta KGI Securities en su texto, con lo que ganaría peso la opción de que Apple se haiga caseta las pilas a la hora de aminorar el perfil de su iPhone 5.

iPhone 5

En en qué grado a los materiales empleados, sigue habiendo cierta opacidad. El informe de KGI Securities se refiere a una envoltura de metal, pese a que otras fuentes insisten en el realizado de que se compaginarán cristal y aluminio, dándole cobertura a la anterior del aparato con el cristal delantero recurriendo de mas reciente a la agrupación de acero que se ha empleado en los iPhone 4 y iPhone 4S. Pese a todo, es dificultoso subrayar con determinación este dato, con lo que habría que sostener la prudencia de cara a mas recientes informaciones al respecto.

Como decimos, se espera que el iPhone 5 tenga una pantalla de 4 pulgadas. Para lograr ese mas reciente tamaño, se habría recurrido a un formato 16:9, conservando la misma ley de ancho de la pantalla y ampliando su longitud, lo que en términos de resolución habría supuesto una ley de 1.136 x 640 píxeles, conservando de este modo el estándar Retina de 326 puntos por pulgada que se estrenó en el iPhone 4 y se mantuvo en el iPhone 4S.

Leer noticia completa en Mejor noble y mas delgadez para el cuadro del iPhone 5


tusequipos.com

Agrega tu comentario