Meizu 16T: el mas reciente teléfono gaming de la botana china incluirá el Snapdragon 855

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu 16T: el mas reciente teléfono gaming de la botana china incluirá el Snapdragon 855

La familia Meizu 16 se estrenó el adulterado mes de agosto con 2 modelos de grado alta, el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus, y en breve dio la bienvenida a un tercer miembro, el Meizu 16X, mas enfocado a un afluencia juvenil. Pues bien, según ha reafirmado el acreditado fundador de la compañía en Weibo, hay otros 3 terminales Meizu 16 que llegarán en los próximos meses.

Hablamos de los modelos Meizu 16s, 16s Plus y 16T, todos ellos con el último CPU de Qualcomm, el Snapdragon 855, en su interior. Mientras que los 2 primeros llegarán tan sucesores de los Meizu 16 y 16 Plus, el 3º será un teléfono dirigido a los usuarios amantes del gaming.

Con “T”, de Turbo, para un afluencia gamer

Meizu 16

La alambrada social china Weibo ha resultado una ocasión mas la plataforma seleccionada por el fundador de Meizu, Jack Wong, para desvelar los planes de la compañía, que, tan hemos dicho, posee previsto prorrumpir 3 mas recientes telefonos inteligentes con el chipset Snapdragon 855 este año.

Los 2 primeros, el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus llegarán en mayo para sustituir a los Meizu 16 y 16 Plus del año pasado, mientras que el 16T, que será un smartphone(teléfono inteligente) dirigido a los juegos, aún no posee definida su fecha de lanzamiento.

Curiosamente, el nombradía con el que el directivo anunció este último modelo era Meizu 16G (aclarando que la “G” es de Game), inconveniente las opiniones contrarias de los fans de la botana en el acreditado plaza (por una factible confusión vinculada con el almacenamiento) le originaron cambiarlo a 16T, agregando que la “T” es la inicial de Turbo.

El Meizu 16s estándar y la variante Plus llegarán en mayo con un dimensión de pantalla de 6,2 y 6,5 pulgadas, respectivamente

Jack Wong además ha aprovechado la ocasión para reafirmar que ninguno de los 3 telefonos dispondra notch y que los tamaños de pantalla para el Meizu 16s estándar y la variante Plus serán 6,2 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

En el asunto del modelo 16T, tan está aún en desarrollo, ha abierto una encuesta para que los usuarios voten por el dimensión de pantalla idoneo (de momento, la elección de 6,2 “ es la mas elegida) y ha insistido en que no será un bajel insignia, destino un modelo con Snapdragon 855 y precio mas comedido.

Vía | GizmoChina

También te recomendamos

10 cosas en las que el transporte afluencia no puede derrotar al coche

El Nubia Z18 posa para la alcoba con unos marcos casi inexistentes y notch a lo Essential

El Honor Play, futuro amovible gaming, dará una pericia de juego 4D con apoya de una IA


La noticia Meizu 16T: el mas reciente teléfono gaming de la botana china incluirá el Snapdragon 855 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario