MediaTek presenta el mas reciente CPU Helio G85

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El fabricante MediaTek ha exhibido un mas reciente CPU para teléfonos inteligentes gamers, se trata del Helio G85. Esta pieza de silicio es el sucesor natural del Helio G80 que, si los comparamos, no hay numerosos cambios drásticos entre un modelo u otro.

El mas reciente Helio G85 está fabricado en proceso de 12 nm con una disposición de 2 + 6 Core. Por lo tanto, da un clúster de 2x Cortex-A72 registrado en 2.0 GHz mas otros núcleos 6x Cortex-A55. Como podrás notar, la desacuerdo principal se halla en el GPU.

La GPU sigue siendo un Mali G52 MC2, carente embargo, la celeridad del horómetro se decreta en 1000MHz. También adjunta tecnología HyperEngine aseguran un mejor utilidad que este chipset puede brindar en juegos con gráficos de adhesión demanda.

Por desgracia, los detalles completos de este CPU aún no están disponibles, por lo que se espera que MediaTek publique la hoja completa de especificaciones en su incomunicación web a lo largo de los próximos días, en íntegramente caso, los mantendremos informados.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario