Material Design Awards: estas aire las App con mejor esquema de 2020

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Material Design Awards: estas aire las App con mejor esquema de 2020

Desde 2015 Google® premia a las aplicaciones con mejor diseño a través del certamen Material Design Awards, cuyos ganadores de este 2020 ya aire públicos.

En la 6ª estampación de los Material Design Awards, de entre las cientos de App nominadas, Google ha premiado el ingenio y creatividad de la interfaz de 3 aplicaciones:

Ganador Material Theming: Moooi.com

La aplicación de nombradía Moooi (hermoso en noruego) ha resultado precisamente la aplicación ganadora a la mejor interfaz Material Theming. Google® resalta el gran labor lleno por este proveedor de muebles e iluminación que ha logrado en su interfaz una gran pericia inmersiva reconocimiento a sus animaciones, transiciones carente descuidar la accesibilidad.

MOOOI

MOOOI

  • Desarrollador: SELINKO
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Catetoría: Estilo de vida

Ganador Material Motion: Epsy

El premio al mejor esquema Material Motion ha recaído en Epsy, una aplicación médica para personas con epilepsia que usa el movimiento en su interfaz para guiar a los usuarios a través de tareas críticas para optimizar su noble de vida. La aplicación usa en sus animaciones tiempos mas largos para transmitir una sensación de calma y tranquilidad

Epsy - seizure, aura, medication epilepsy tracking

Epsy – seizure, aura, medication epilepsy tracking

Ganador Tema oscuro: KAYAK

Por último, la 3ª aplicación ganadora en los Material Awards ha ganado el premio al mejor tema oscuro. Se trata de Kayak.com, la célebre aplicación de viajes que Google® ha reconocido el gran labor de sus diseñadores al inventar un tema oscuro que trabaja en armonía con los colores de botana de la compañía.

KAYAK Vuelos, Hoteles y Coches

KAYAK Vuelos, Hoteles y Coches

Vía | Google


La noticia Material Design Awards: estas aire las App con mejor esquema de 2020 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario