Maserati GranTurismo: el smartphone(teléfono inteligente) que de ningún modo tocaremos, inconveniente nos encantaría

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En ocasiones, en el punto los comentarios y filtraciones encima un smartphone(teléfono inteligente) que no ha salido al alhóndiga aire numerosos y variados, unos cuantos diseñadores se animan a inventar conceptos para intentar “atinar”con el esquema fin que podría tener. Lo he hemos visto a lo largo de años con infinidad de marcas. Pero en ocasiones, otros diseñadores gráficos deciden exhibir al planeta su teléfono ideal, pese a que sepan que de ningún modo se hará realidad. Atentos a la pasada de esquema que os mostramos a continuación, de un smartphone(teléfono inteligente) imaginario inspirado en la mítica arquitectura italiana Maserati.

El concepto, las imágenes y cinta que veis a continuación, han salido de la mente de Phone Industry, que han publicado este labor en todas sus redes sociales. Este “Concept Phone” ha resultado denominado como Masetati GranTurismo, y según sus diseñadores está inspirado en telefonos de la vieja escuela y en el espíritu de un coche deportivo. El final no recuento con recarga inalámbrica, escáner de huellas dactilares adaptado en pantalla, ni reconocimiento facial. Por contra, sus desarrolladores han querido exhibir una potente pieza de tono puro en 3 acabados: oscurecido mate, rojo pulido y una combinación de oscurecido mate con detalles en rojo.

¿Y si Apple® además lanzara un iPhone plegable? Así sería el iPhone X Fold

Maserati-GranTurismo-Concept-Phone-1

Triple alcoba y gran sonido

Llama la atención la aviso anterior en la que se sitúa una triple cámara, cuyo esquema quiere realizar recordar los faros de un Gran Turismo. Sus cámaras adjuntan un gran oblicuo y un sensor ToF. El desarrollador de esta joya ha prestado singular atención a los detalles, ya que en la aviso alto izquierda y en la aviso alto derecha hay 6 altavoces pequeños que suman un total de siete, firmados por el Harman / Kardon, de la semejante apariencia que en los coches Maserati. Además, estos altavoces están inspirados en las clásicas salidas de aire de los coches deportivos.

Maserati-GranTurismo-Concept-Phone-2 Maserati-GranTurismo-Concept-Phone-2 Maserati-GranTurismo-Concept-Phone-2

Vídeo conceptual del Sony® Xperia™ Flex: esquema de un smartphone(teléfono inteligente) plegable

Con un Snapdragon de futuro

El desarrollador ha imaginado que este smartphone(teléfono inteligente) funcionará con el futuro Qualcomm Snapdragon 865, que probablemente sea exhibido este semejante año. Este chip vendría acompañado por 8GB de RAM y 256 GB de remembranza interna. El acreditado diseñador recuerda que estamos ante un esquema conceptual y que es exiguo posible que se convierta de ningún modo en un modelo comercial, a no ser que Maserati se enamore de él y decida producirlo. ¿Qué os parece?

El artículo Maserati GranTurismo: el smartphone(teléfono inteligente) que de ningún modo tocaremos, inconveniente nos encantaría se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario