Más detalles de los Google® Pixel 4: tendrían pantalla de 90 Hz, un accesorio persona DSLR y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Más detalles de los Google® Pixel 4: tendrían pantalla de 90 Hz, un accesorio persona DSLR y más

Según se referente la fecha en la que deberíamos poseer nuevos telefonos de Google, las filtraciones y detalles encima los mas recientes integrantes aire mas detalladas. Aunque ya los hemos visto -incluso de apariencia oficial– unas cuantas de sus especificaciones técnicas seguían siendo un misterio.

Tenemos en este momento mas reciente info recogida por fuentes de 9to5Google que añaden poco de coloración a lo que sabemos de los Google® Pixel 4, con detalles encima sus pantallas que serían de 90 Hz, la aptitud de sus baterías o la presencia de un misterioso accesorio para realizar fotos persona DSLR.

Con pantalla de 90 Hz

Pixel4render Render no administrativo del Google® Pixel 4

La pantalla de los Google® Pixel 4 ya la hemos visto. Sabemos que dispondra un borde alto poco prominente para albergar íntegramente persona de sensores, radar Soli incluido, y que dispondra distinta diagonal en entreambos modelos, inconveniente aparte de eso no sabíamos mucho más.

Las fuentes de 9to5Google añaden arreglado mas detalles al asunto. La del Google® Pixel 4 sería de 5,7 “ con resolución FullHD+, mientras que la del Google® Pixel 4 XL subiría a las 6,3 pulgadas, en este momento con resolución QuadHD+.

Sin embargo, lo mas relevante estaría en su asiduidad de refresco. Sería de 90 Hz para entreambos modelos, una tecnología que Google® habría decidio llamar “Smooth Display”. Google® se uniría de este modo al selecto conjunto de móviles que cuentan con mas Hz de los normales en su pantalla, tan el OnePlus 7 Pro o los últimos móviles para gamers.

En en qué grado al rendimiento, se los espera con Snapdragon 855 y 6 GB de RAM con versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento. La aptitud de las baterías serían de 3.700 mAh para el Google® Pixel 4 XL y de 2.800 mAh para el Google® Pixel 4.

Por último, la fotografía. De los 2 sensores en la aviso trasera, el principal sería de 12 MP y el 2º un telefoto de 16 MP, tal y tan apuntaban filtraciones previas. Quizá lo mas intrigante de esta filtración es que se dice que Google® está dsearrollando un accesorio persona DSLR para la cámara, que no sabemos si se venderá por separado o no.

Las filtraciones, filtraciones son, de este modo que tómate la info previo con precaución, si don es indiscutible que en el adulterado Google® no ha resultado mucho afable guardando sus secretos y el Google® Pixel 3 fue de los mas filtrados de los últimos tiempos.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

El Google® Pixel 4 se filtra en sus renders mas detallados, con un factible 'radar Soli' para el atención con gestos

Google® explica cómo trabaja el algoritmo detrás del zoom de adhesión resolución de los Google® Pixel

El Google® Pixel 4 se deja visualizar en fotos de un supuesto prototipo


La noticia Más detalles de los Google® Pixel 4: tendrían pantalla de 90 Hz, un accesorio persona DSLR y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario